Mando de proximidad nuevo

Cuéntame que opciones tengo,al ser novato en esto no sé.
Opción 1: Te compras el filtro, escape y programador que te mole, te lo instalas tu, te lo remapeas tu.
Opción 2: Te compras el filtro, escape y programador que te mole, te lo instalas tu, y te lo remapea un profesional.
Opción 3: Te compras el filtro, escape y te lo instalas tu. Compras programador y remapeo a un profesional.
Opción 4: Te compras el filtro y escape que te mole, y lo llevas a instalar a un taller. Compras programador y remapeo a un profesional.
Opción 5: Le compras el filtro, escape e instalación a un taller. Compras programador y remapeo a un profesional.
Opción 6: Hablas con JohnyMaracas y que se encargue de todo.

Nota 1: en todas las opciones donde se nombra la palabra "profesional", ese es JohnyMaracas, aunque hay otros profesionales de la programación que hacen un buen trabajo.

Nota 2: en principio, todas esas opciones son más baratas que en el concesionario, o en su defecto, con mejores resultados.
 
Yo tengo un juguete de estos, el mando del coche no lo he podido copiar porque es de los que cambia cada vez, no se si tengo que aprender algo, la tarjeta del banco me dice que de 30 claves ha roto 28 del NFC, hay muchas cosas que sí y otras que no se si las copia o la copia sirve, lo del mando de proximidad tampoco lo he probado, todavía estoy aprendiendo lo que puede hacer.

 
Opción 1: Te compras el filtro, escape y programador que te mole, te lo instalas tu, te lo remapeas tu.
Opción 2: Te compras el filtro, escape y programador que te mole, te lo instalas tu, y te lo remapea un profesional.
Opción 3: Te compras el filtro, escape y te lo instalas tu. Compras programador y remapeo a un profesional.
Opción 4: Te compras el filtro y escape que te mole, y lo llevas a instalar a un taller. Compras programador y remapeo a un profesional.
Opción 5: Le compras el filtro, escape e instalación a un taller. Compras programador y remapeo a un profesional.
Opción 6: Hablas con JohnyMaracas y que se encargue de todo.

Nota 1: en todas las opciones donde se nombra la palabra "profesional", ese es JohnyMaracas, aunque hay otros profesionales de la programación que hacen un buen trabajo.

Nota 2: en principio, todas esas opciones son más baratas que en el concesionario, o en su defecto, con mejores resultados.
Ya mire por internet y lo más cercano y profesional en Galicia es este taller, voy ir allí seguramente.Que os parece?
Muchas gracias por tu ayuda
 

Adjuntos

  • Screenshot_2023-06-22-14-26-57-243_com.google.android.apps.maps.jpg
    Screenshot_2023-06-22-14-26-57-243_com.google.android.apps.maps.jpg
    958,4 KB · Visitas: 11
Atrás
Arriba