Mando de proximidad nuevo

Si,pediré 1 y de paso aprovecho e le pongo escape, filtro y remapeo
No hombre no, a no ser que te sobre la pasta y te mole dar de comer a HD. Hay mejores y más baratas opciones para hacer el Stage I.

En cuanto al mando: yo no me gastaría tanto dinero en un mando. Mientras tengas 1 y puedas usar el pin, lo tienes resuelto. Llaves si hay que tener 2 por pelotas, pero el mando, a ese precio, no.
 
Si, yo he sido uno de ellos. Hasta que me deje la llave en un garito de carretera y me quede tirado en la gasolinera siguiente, casi me lo tatuo para no ser tan pendejo.
El que quiera ahorrarse el dinero, acabará aprendiendo lo del pin, y el que no quiera molestarse en aprender, que pase por caja.
 
juas...hablamos entonces de unos 100 mas seguramente...pues barato no es como bien decis
Sobre todo, que teniendo ya uno no es necesario. Lo utilizas, y si se rompe o lo pierdes, entonces pides uno y te manejas con el PIN hasta que te llegue.

Gastarte esa pasta para tenerlo metido en un cajón... mejor me la gasto en tortilla de patatas con cebolla y en callos picantes. Y en birras y ensaladas en la OA.
 
No hombre no, a no ser que te sobre la pasta y te mole dar de comer a HD. Hay mejores y más baratas opciones para hacer el Stage I.

En cuanto al mando: yo no me gastaría tanto dinero en un mando. Mientras tengas 1 y puedas usar el pin, lo tienes resuelto. Llaves si hay que tener 2 por pelotas, pero el mando, a ese precio, no.
Cuéntame que opciones tengo,al ser novato en esto no sé.
 
Las llaves de los coches no se copian porque cada vez que pulsas mana un número distinto, hay que comunicarle al coche el logaritmo del mando.
El mando de proximidad no tengo ni idea, pero si usa tecnología NFC no se puede copiar tampoco.
 
Y en birras y ensaladas en la OA.
me parece a mi que en la OA te iban a dar otra cosa :D:D
si...sabiendo el pin ahorras dinero pero personalmente lo compraria...llegar a la moto...que te detecte y arrancar no tiene precio
A veces gastamos mas en otras cosas y unos 200 euros...no es un gran gasto...es mi opinion ehh
 
Atrás
Arriba