Mandos alarma

Acabo de hablar con un reconocido taller de Harley y me dice que el módulo de mi moto no se desarma ni lleva ninguna pila, que seguro que es la pila del mando, que vaya y me lo arregla
 
Modelo y año de la moto?
Si un taller dice que no lleva es que no lleva.
Pero... Según la pagina de Ronnies lleva. aunque podría ser un modelo de otro mercado que no llevan. En teoría solo lo llevan los modelos internacionales menos los de japón.
Pero también hay algún post de mecánicos que han puesto una pila de 9v no recargable.
 
El manual service 09 no lo tengo. Tengo el 08 y el 10.
En los dos sale y en la página de Ronnies también.

Pero ya te digo si el concesionario dice que no lleva, no lleva.
Seguramente acabarían el stock de motos internacionales y trajeron una japonesa.
Esas no llevan smart Siren. El módulo de alarma es diferente.
Saludos
 
Última edición:
Ese vídeo ya la vi sayah pero no me da el código
Pues no lo se Jodator, a que puede ser debido que no reconozca los mandos?
Otro dato, cuando la moto no reconoce que soy yo el que le está tocando y se pone a sonar la alarma le quito el fusible y la alarma suena con un sonido muchísimo más bajo, eso es síntoma de que la pila del módulo está gastada, no?
Ayer la arranque y pude darme una vuelta sin problemas pero al llegar a casa y pararla vuelta a lo mismo
La sirena se alimenta de la batería principal y cuando esta no le da corriente, de la auxiliar que lleva el módulo. De ahí la diferencia de sonido si quitas el maxifusible. Que no quita que pueda estar en las últimas de su vida útil. Normalmente, cuando hay que sustituirla, avisa con 3 encendidos de los intermitentes en vez de 2 al activarse el inmovilizador.
Tu módulo, SI lleva batería.
Pero sigo sin entender que sea por la sirena, por lo que no funcionan los mandos y no por el TSSM, que es el que controla el inmovilizador y demás.
Mira a ver si esto te ayuda en algo:
 
por alguna extraña razon se ha solucionado y funciona asi que la semana que viene la subo al elevador ahora que la puedo mover e intento quitar el modulo, os ire contando. Muchas gracias a todos por vuestra ayuda!
 
Atrás
Arriba