Mandos avanzados ¿reducidos?

colinero

Well-Known Member
Buenas, despues de un tiempo (bastante...) debido a ciertos "problemillas", ya dispongo de mas tiempo, y se lo voy a dedicar a mi pobre cerda, que la tenia abandonada...

He estado preguntando precios en el conce, las colas Screamin Eagle me salen por 600 euros y los mandos avanzados por unos 450 euros... solo me pille el catalogo, of course.

Y ojeandolo, veo que hay unos mando avanzados reducidos, con ref. 50700010, mido 1,72, asi que creo que me vendrian perfectos, a falta de probarlos... les he mandado un correo al conce para preguntar por el precio pero me han dicho que era mejor que me pasara y asi podria comprobar cuales me irian mejor.

Los mandos avanzados cuestan 450 € y en USA salen por 450 $, los reducidos 170 $ y ¿170€? Esa seria mi principal duda, si ese seria el precio XD

Saludos

PD: Perdon por el toston, debe de ser la Voll-damm, que pega un buen pelotazo jejeje
 
creo que ese precio es por reducirtelos, ya que tambien hay para extenderlos mas y salen por ese precio +-, he visto en nuestro patrocinador Custom center mas baratos de aftermarket, sobre las colas te dire que en ebay las puedes conseguir sobre 200 euros, pero no has puesto para que cerda es y no te puedo ayudar mas, no somos adivinos
 
Yo he pillado unos mandos avanzados por 150€ mirando por internet. Esperate y rebusca antes de dejarte pegar la puñalada por los concesionarios
 
Ayer cuando lo iba a mandar me dio un error la pagina, la moto es una XL883 Low del 2009.

Pues que te cobren 170€ por acortartelos tiene tela... Mirare por internet.

Moa, donde los miraste?

Saludos

Edito: En Custom Chrome por 469 $ = 361 € aprox....
 
Última edición:
Pues creo que lo vi en "milanuncios" o "segundamano". Recuerdo que al principio pense que era timo o de segunda mano pero hable con ellos y me dijeron que eran nuevos y cromados. Cuando llegaron a casa vi que estaban perfectos y brillantes, solo faltaban las estriberas que me dijeron que podia usar las mias y así hice. Creo recordar que me los mandaron de Pontevedra, porque en esas fechas me hice con unas tijas nuevas por 320€ de Valencia y una tapa derby de Vigo o Guipuzcoa y tengo un poco de lio
 
Colinero, si mides lo que dices, pon los avanzados normales y no los reducidos. Yo llevo los avanzados normales, mido 1.63 y voy supercomodo, incluso si fueran algo mas avanzados iria mas comodo todavia. Y si puedes pillarlos originales, mejor. Si no, yo miraria unos de los que traen el master cylinder( la bomba de freno trasero en el mismo pedal) , que se ven de pelicula.
Birras

DEAD END FORWARD CONTROLS | Products | Drag Specialties®
FORWARD CONTROLS | Products | Drag Specialties®
BILLET ALUMINUM FORWARD CONTROLS | Products | Drag Specialties®
 
Colinero, si mides lo que dices, pon los avanzados normales y no los reducidos. Yo llevo los avanzados normales, mido 1.63 y voy supercomodo, incluso si fueran algo mas avanzados iria mas comodo todavia. Y si puedes pillarlos originales, mejor. Si no, yo miraria unos de los que traen el master cylinder( la bomba de freno trasero en el mismo pedal) , que se ven de pelicula.
Birras

DEAD END FORWARD CONTROLS | Products | Drag Specialties®
FORWARD CONTROLS | Products | Drag Specialties®
BILLET ALUMINUM FORWARD CONTROLS | Products | Drag Specialties®

Gracias por la info, de los que me has puesto, se me van un poco de presupuesto :partiendose_de_risa

Lastima que ya no se pueda comprar a USA (aunque hace ya tiempo....)

Saludos
 
te has planteado pillar unos de 2º mano? yo los que llevo puestos los pille asi, la gente suele cuidar las cerdas bastante, teniendo un poco de suerte y buscando mucho los encuentras por 175€.... y asi puedes probar por menos precio.
todo hay que decirlo, yo tuve suerte y los mios estaban como nuevos!!!
 
Atrás
Arriba