mandos avanzados 883 R

everon_87

Active Member
Hola gente!!!querias saber si me podíais ayudar o aconsejar sobre alguna pagina de internet o algun sitio donde pueda comprarme unos mandos avanzados xa mi sportster, que por lo que esty viendo en algunos sitios salen alrededor de unos 300 euros y me parecen algo carillos.
Ya de paso decirme, si alguien los tiene puestos cuales son las ventajas y si son muy complicados de montar.
Muxas gracias y birras xa todos!!!
 
Hola, everon_87 yo le puse los avanzados hace un par de semanas complicado no es,resulta laborioso sino tienes experiencia como fue mi caso,, además el dibujo que me venia en las instrucciones era pequeño y poco claro asi que yo lo instale por logica pasando del plano , te hará falta algunas llaves allen en pulgadas y sino recuerdo mal alguna punta tork para quitar la varilla original del freno detras, tambien te hará falta unos alicates de punta muy fina para colocar unos circlips muy pequeños que van en unos pasadores de las estriberas yo los compre en norauto finalmente un fija tornillos de grado medio para asegurar las roscas por el tema de las vibraciones , bueno en cuanto a materiales ya está , añadir birras y paciencia, comentarte que para colocar el lado derecho tendras que quitar la cola trabajarás mejor.
En cuanto al precio no es caro si buscas mas baratos podrías mirar de segunda mano pero salen pocos y se los agencian enseguida , en cuanto a ventajas en mi caso la posición es mas comoda si mides mas de 1, 75 creo que también lo será ademas cuando pares en los semáforos no tendrás que abrir las piernas porque te tropiezan con las estriberas como pasa con los originales , el unico pero es para realizar curvas si te gusta ir rápido los originales ofrecen un apoyo más natural pero bueno yo los llevo poco tiempo y todo es acostumbrarse.
Espero haberte ayudado y cualquier duda que te surga me lo dices.:complice:
Un saludo
 
Muxisimas gracias micky!!! La verdad esqe me vienen debuty los consejos. Si me pudieras decir alguna pagina o sitio donde piyarmelos seria ya la
ostia xqe e leido qe es mejor cogerlos originales y tal x el
Tema de la vibraciones.muxas gracias de nuevo y te debo unas birras:cachondon:
 
Hola , de nada para eso estamos , yo los compre en ebay a california motorcycles que esta gestionado en ebay por harleyimportsl , en el encabezado del foro tienes mas tiendas donde mirar que son patrocinadoras al igual que ellos, en cuanto a las vibraciones solo vibran a ralenti (como toda la moto jeje), en marcha nada , yo estoy satisfecho y te ahorras bastante respecto a los originales.
Un saludo

Pd te mando un privado
 
Última edición:
Atrás
Arriba