Mandos Avanzados Consejos

nasan

Well-Known Member
Muy buenas.

Alguno tiene montados en la sporty estos mandos avanzados?????
Son de Spacio Bikers.

Quisiera comentarios acerca de la calidad acabado y demás... y si merecen la pena con respecto a los originales de Harley que valen casi el doble.

Gracias y birras


GZ-099090.jpg
 
Yo los llevo, en cuanto a estética a mi personalmente me gustan más que los originales. No son tan vistos. Por contra las gomitas negras son juntas tóricas y se rompen facilmente (de hecho yo no llevo ahora) aunque se pueden comprar en la ferretería. Otro problema que tuve es que el izquierdo empezo a vibrar con la moto arrancada y hacía ruido. Lo solucióné desmontando y dandole con una lima para que apretara mejor.
 
Estaba buscando el hilo donde lo vi y creo recordar que santaklaus era uno de los que opinaba, uno decía que eran algo frágiles ya que si hacías fuerza parecía doblarse, personalmente no los he probado, he abierto yo también un hilo donde pregunto por uno que creo son iguales pero negros http://www.foroharley.com/showthread.php?t=61346, pero nadie se ha pronunciado sobre ellos, yo personalmente al final he comprado los originales de 2ª mano. Por su puesto el que mejor te puede asesorar es el que los lleva.
 
Cierto, parece que flexan más que los originales pero, como me dicen los colegas, es verdad que tampoco están pensados para ir de pie en ellos.
 
Muchas gracias a todos. No esperaba que tuvieran la misma calidad que los originales. Pero en vista de su precio ( la mitad que los originales ) no parece muy mala compra
 
Atrás
Arriba