mandos avanzados Dyna Street bob

SpiroMan

Member
buenos dias amigos!!
tengo una pregunta, es muy difícil cambiar los mandos de pie de la dina street bob a unos avanzados? es que me piden 500 euros o mas por ellos y
comprándolos yo me sale por 230.
mi pregunta es: es muy difícil cambiarlos? hay que liar un tinglado grande? podríais echarme una mano o iluminarme??

muchas gracias y birras para todos!!!!!!:cachondon:
 
Poner los reposapies es facil, creo que lo mas jodido es poner la varilla, pero que lo confirmen las mastesr of universe del foro, pq yo te hablo asi de verlo a ojo...
 
Para hacerlo bien tienes que desmontar la primaria, por eso es tan cara la mano de obra, si tienes experiencia y maña tal vez puedas hacerlo tu, pero no es algo que esté a mano de cualquiera...
un saludo.
 
venga colega que es muy fácil, solo es cuestión de quitar y poner tornillos, lo único en tener mas cuidado es en la varilla del cambio de ajustarla a la medida exacta con una rosca que lleva, sino luego igual no encuentras el punto muerto o simplemente las marchas no engranan bien.
 
Yo cambie a mandos avanzados sin desmontar nada de la primaria, por si tuviera que volver hacia atrás y eso que compre el kit completo original 580€!

Quite los intermedios y monte los avanzados así sin más... El eje del mando intermedio lo metí hacia dentro de la tapa de la primaria y lo camufle entre el motor roscandolo a un tornillo que esta entre primaria y trasmisión y el agujero de la ta primaria lo tape con un duro de plata de mi abuelo, que se ha convertido en mi talismán. ;):beer::beer:

BIRRAS !
 
Para hacerlo bien tienes que desmontar la primaria completa a modo de sacar el eje sobre el cual sí fija actualmente el cambio. Muy complicado no es que sea pero eso ya depende de cada uno.
animo y suerte con el montaje.
 
Atrás
Arriba