Mandos avanzados DYNA

Marley

Well-Known Member
Donde los puedo comprar bien de precio y que lleguen pronto? O si los pongo en algun sitio... de Madrid.. donde los habeis puesto quien lo haya hecho? Mejor originales HD o de segundas marcas?

Saludos y birras fresquitas...
 
en hd santander tienen unos para dyna 01-05 con el 35% o asi de descuento por llevar mucho en stock creo...


salu2
 
Marley, igual te compras mejor la moto primero, no? :complice:

Es evidente.. asi que si los estoy buscando, por algo será :complice:

Isetax, gracias. Pero no cumplen el requisito en años. Una pena. De todas formas, sabeis lo que cuestan en HD España por curiosidad?
 
600 euros...ese precio me suena que te salen los mandos con sus 4 horas de montaje incluidas en AorosHD, un piquillo aunque a mi me han asegurado que el que los cambia no se arrepiente :complice: yo es que necesito primero unas alforjas si no...
 
En Makinostra. Es curioso pero uno de los accesorios mas caros de HD es la varilla de los mandos avanzados. Sobre 300 €. Por algo será...preguntad...preguntad...:complice:
Por otro lado, recuerda que te deben quitar el piñón del cambio de los mandos originales.
No vale la pena. No te la juegues, ve al conce y suelta 600 pavos.
 
Ok, gracias.

De todas formas Aoros es como si fuera el CO aunque no lo sea. Y no he oido de gente que haya salido insatisfecha por poner unos mandos avanzados alli.

Me informaré. Gracias again. :complice:
 
A mi me pusieron los mandos avanzados en Aoroshd hace ya tres años y no he tenido ni el más minimo problema. Hay que desmontar primaria para poderlos instalar en modelos posteriores al 2006, creo. La mia es 2008.

En cuanto a relacion calidad-precio es 100% recomendable.

Es cuestion de preguntar, pero si tu duda es relacionada con la capacidad de esta gente para montarle los mandos te puedo decir que si yo tuviera que montarlos en otra moto mia no me lo pensaria 2 veces, aoroshd.
 
Gracias Bandit. Conozco a Jose de sobra. Le preguntaré a ver por cuanto ronda la cosa ahora.
 
Marley yo me he pillado estas y estoy a la espera de que me lleguen

FLOORBOARD FOOTBOARD KIT HARLEY DYNA FXD & STREET BOB: eBay Motors (item 120607398782 end time Sep-09-10 12:32:02 PDT)

Son diferentes al resto, ya que son de plataforma y el cambio por lo tanto es punta tacon... si quieres mas info te digo donde pillarlas, yo ya he hablado con el tipo que las vende, eso si yo las he pillao para el modelo del 2008..

En cuanto a montarlas voy a jugar a ponerlas yo, no lo veo tan complicao. Tienes o bien la opcion de no desmontar primaria, pero falta entonces una pieza que sujeta la sujeccion que se queda de los antiguos mandos, atravesando la primaria, por lo que vibra y es muy molesto, lo solucionas haciendo una artesanal, es una tonteria de pieza, o lo la consegui de otro modelo pero vale para la nuestra. Si quiere mas info la tengo en casa.... o la otra opcion es desmontar primaria que ahi ya cada uno se mira su manual jejeje

Pos ahi queda :dormido:
 
falconazo - KMZ, tienen una pinta estupenda, de hecho yo hace tiempo que pensaba en ponerle plataformas a la Dyna pero no me lo recomendaban...por estética más que nada. Cuando las tengas puestas ¿te importa darme un toque? me gustaría ver cómo quedan en directo, las cervezas las pago yo :beer2:
 
Airman dijo:
falconazo - KMZ, tienen una pinta estupenda, de hecho yo hace tiempo que pensaba en ponerle plataformas a la Dyna pero no me lo recomendaban...por estética más que nada. Cuando las tengas puestas ¿te importa darme un toque? me gustaría ver cómo quedan en directo, las cervezas las pago yo

si hombre sin ningun problema, quedamos por ahi o en el berna un domingo ;D

La verda por estetica se supone que no es lo mejor (segun gustos claro), aunque por lo visto son muy muy comodas y como bien dices tienen una pinta estupenda y son muy aconsejadas en foros de USA... por otro lao conoczo alguna dyna con plataformas, aunque sin cambio punta tacon, como por ejemplo la de Juez y esta genial. Si entras en el post de la venta de la moto de juez, puedes verlas montadas...

http://www.foroharley.com/f61/vendo-moto-11906/

Por cierto recuerdame lo de quedar cuando las tenga montadas, aunque pondre un post del montaje imagino... no porque no quiera sino porque soy un cabeza loca y para acordarme jejej!!

Saludos
 
Gracias, tio. No me llaman, y eso de meterle mano yo.. quita, quita.. Al final caeré en el CO que tengo un 20% :complice:
 
yo las puse en el concesionario oficial es una dyna 2007 y me salieron por 500 euros con el montaje, es lo mejor que he podido hacer ya que tengo pierna larga, los hay de metal y en negro. en negro quedan muy guapos, no queria ir al concesionario pero buscando con jose luis de no stock bikes mandos de ese año de moto solo habia de 1000 euritos para arriba
 
Yo los he pedido a USA, unos cromados muy guapos, por 300 dolares que al cambio seran entre los 220-240 € mas el pellizco de los buitres de speedtrans, incluye un tapon cromado para cubrir el soporte del pedal del embrague y no hay que desmontar el primario. El montaje no es complicado.
 
Hola, yo andaba detras de cambiar por algo mas adelantado, pero al cambiar los escapes resulta que he podido montar los orignales en los soportes de los adelantados, y resuelto el tema, bueno haber he tenido que frbricar en plan casero varilla empuje del freno y varillaje cambio, por otro lado el eje de re-envio cambio original le he atado para que no vibre, no hace falta quitarlo pues un eje que no interviene en nada.
Haber si puedo este domingo y me paso por el Bernabeu y tengo opcion de conocer alguno de vosotros, las 11.00 hrs, es buena hora?
BIRRAS PARA TODOS.
 
Hola compañero : Yo tengo una street bob de 2008 y tengo puestos los avanzados originales , valen un poco mas caros pero te puedo asegurar que , no tendras problemas de ningun tipo , lo unico veras que hara un poco mas de ruido el cambio y que no sera tan preciso , como con el que trae de serie , pero no te daras mas con la estribera en la espinilla , si mides a partir de 1,75 es mas comoda la posicion , cuando estas de viage cansa un poco , pero se puede solucionar con una estribera tipo plataforma para que puedas mover mas el pie , cuando llueve se te mete un poco el agua y frio por debajo del pantalon , tambien tienes la opcion de poner simplemente , unas estriberas reposapie avanzados , que lo instalas tu mismo con dos tornillos de cada lado , dejas asi lo original y avates las estriberas cuando salgas fuera del circuito urbano y te salen creo que unos 170 euros , espero averte ayudado . un saludo . birrasssssss.
 
Exacto KIKEDH, eso me pasa a mi con mi dyna, que al tener los medios, aparte de llevar las rodillas demasiado dobladas, abro demasiado la cadera (las piernas) y me duele la ingle luego, amén de que para bajar los pies o estar de pie, me doy con las estriberas en los gemelos, vamos que jode. Y para 177 que mido, sin ser muy alto, estoy deseando ponerle los avanzados... en breve..
 
Atrás
Arriba