Mandos avanzados en nighster - dudas

drnachete

Active Member
Buenas, ya recibi mis mandos avanzados comprados por ebay para la nighster... todo perfecto 260€ y sin aduanas ;)

Los hemos montado esta tarde... casi todo correcto menos un detallito... como leches se pone las arandelas de tope de los remaches.... que sujetan los reposapies? hay dos pequeñas y dos grandes... con una rajita y dos agujeritos... no tengo ni idea de como ponerlas...

por lo demas han quedado muy bien... aunque estoy planteandome comprar unos alargadores para darle un poco mas de distancia... pero eso ya mas adelante.

un saludo a todos.
 
son las arandelas que bloquean los pasadores para que no se salgan, tienes que abrirlas con unos alicates, si son acabados en punta mejor, que asi metes una punta en cada agujerito y hacer fuerza para abrirlas. Sino con un destornillador plano y paciencia, yo lo hice asi y al final lo conseguí, pero cubre bien las piezas que a mi se me escapó el destornillador y rallé el cromado...jeje
 
en su defecto las tijerillas hubieran sido la herramienta perfecta, a buenas horas me entero..jaja
 
Yo utilicé las tijeras y me vino muy bien, también tuve que usar algo de maña, pero al final entraron.

Oye, como son esos alargadores?? Quizás yo también me pillara unos, pero pienso que luego habría que alargar las varillas del cambio y del freno. Aunque también acabo de caer en que yo llevo defensas y no se si puedo adelantarlos mas.
 
si llevas defensas olvidate... los adaptadores son una plaquitas y tambien tienes que cambiar varillas..
 
joer tio,,, vete a un chino... por 3 o 4 € los tienes y con varias puntas intercambiables.

Los vas a usar muuy de vez en cuando, pero se agradece un montón tenerlos cuando hacen falta y pocas cosas tan baratas le vas a comprar a tu moto :complice:

4_Piece_Combination_Circlip_Plier_Set_Internal_External_YHA_HG034.jpg


... yo compré los míos en Alcampo.

V'sss...
 
Atrás
Arriba