Mandos avanzados, fork brace, forks covers, torres, cables , etc. Mucho y con las 3B.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Rafiki

Well-Known Member
Asiento "solo" marca "El Maligno" para sporster del 04 en adelante, valen tanto para efi como carburación. Hueco para centralita bajo el asiento. 120€ gastos de envio incluidos

IMAG0005.jpg

IMAG0045.jpg

IMAG0613.jpg

IMAG0614.jpg

IMAG0617.jpg

Mandos avanzados originales HD para sportster 04 en adelante, completos, con pedal del cambio, pedal del freno y reposapies incluidos. Estaban en una Custom del 07. Gastos de envio incluidos, 220€

IMAG0737.jpg
 
Fork brace (puente de horquilla) de Drag Specialites para Sportster del 04 en adelante. 70 € envio incluido

IMAG0740.jpg

IMAG0741.jpg

IMAG0741a.jpg

IMAG0741b.jpg

Guarda correa sportster 04 en adelante. Los agujeros son caseros y no estan perfectos, necesita pintarse. 25 € envio incluido

IMAG0743.jpg
 
Inserto Screaming Eagle para filtro de aire de sportster del 04 en adelante. 12 € envio incluido

IMAG0746.jpg

Torres originales de la sportster Custom del 04 en adelante con soporte del cuentakm. 75 € envio incluido

IMAG0747.jpg

IMAG0749.jpg

Efi Race Fueler para Softail, Dynas y Touring del 06 en adelante. 50 € envio incluido

IMAG0750.jpg

IMAG0751.jpg
 
Cables de bujias Screaming Eagle para Sportster 04 en adelante. 18 € envio incluido

IMAG0752.jpg

Reposapies Kuryakyn mas punta del cambio, sin estrenar. 20 € envio incluido.

IMAG0753.jpg

IMAG0755.jpg

Tapon de gasolina sportster original HD sin estrenar. 12 € envio incluido.

IMAG0756.jpg

IMAG0757.jpg
 
Tijas originales HD sportster de 39 mm. 90 € envio incluido

IMAG0758.jpg

Soportes recolocación intermitente y abrazaderas idem. Cromado en mal estado, para pintar. 10 € los dos juegos envio incluido



IMAG0760.jpg

Kits de Leds para integrar en los pilotos traseros con luz de posición, freno e intermitentes. 35 € la pareja envio incluido

IMAG0761.jpg
 
Forks Covers para todas las sportster con barras de 39 mm. Cromados. Sin estrenar. 100 € envio incluido

IMAG0762.jpg

IMAG0763.jpg

IMAG0764.jpg

imag765.JPG

imag767.jpg

imag768.jpg

imag769.jpg
 
Yo estoy interesado en los mandos avanzados, lo reposapies y la punta del cambio, tienes otro MP! :)


Saludos!
 
buenos dias, reservame los mandos, el puente de horquilla y los cables de bujia que le comento a un compañero esta tarde y te digo.
 
Quiero esos fork!!! Que putada!!! Suerte, aunque veo que no la vas a necesitar!!!
PD: vas a creer que te persigo...jajaja
 
Me pongo en cola por los mandos detrás de Sasillo y Akunosh y me interesan lo de recolocar los intermitentes, te mando privado...
 
Última edición:
Na colegas! cedo turnos... que el colega esta como la mojama....

Cesar, el que la sigue...... :complice::complice::complice::complice::complice:
 
Última edición:
Vale Akunosh voy detrás de Sasillo, bueno vamos a esperar a ver q dice el colega q vende:complice:...salu2 y birras...
 
Tengo anunciadas las piezas en 5 foros, dos paginas de compraventa y el facebook. Los reservo por orden de pedido, da igual de donde sea.

Piezas reservadas en espera de pago:

- Forks Covers.
- Soporters recolocación de intermitentes.
- Reposapies y puntera del cambio.
- Mandos avanzados.
- Inserto filtro aire SE
- Tapon de gasolina.
- Cables de bujias SE.

A todos los demas interesados los tengo apuntados por orden, por si no se realizaran las operaciones, avisarlos por si siguieran interesados.

V´s
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba