mandos avanzados intermedios dyna duda ????

harleyblue

FH SUPPORTER
tengo una dyna street bob del 2006 con mandos avanzados y le quiero poner los intermedios
me han ofrecidos unos bien de precio que son de la superglide aniversario del 2006


una superglide aniversario del 2006 ¿me iran bien por chasis de mi street bob del 2006 ?


Merci
 
Hola compañero.

Cambiar a mandos intermedios es un faenon que te vagas!
Pero sí que te valen.
Birras
 
Claro, es el mismo chasis.
Pero acabaras volviendo a poner los avanzados.
yo trataría de acostumbrarme a los avanzados.
 
Gracias por la respuesta , por eso estos me salen baratos (nuevo son carisimos) y si no me acostumbro , le vuelvo a poner los avanzados.
 
hola,yo tengo una dyna superglide y me gustaria poner los avances,harleyblue si te enteras de algunos como los tuyos me lo dices,un saludo colega
 
En mi caso cuando compre mi street-bob de segunda mano, llevaba mandos intermedios y las estriberas para autopista. Finalmente me decidí a gastarme la pasta y a ponerle los mandos avanzados motivado por mis largas piernas y a la inseguridad que me daba el no poder accionar el freno con los pies en la estriberas de autopista, pero reconozco dos cosas: Primero, que la moto se conduce mejor con los mandos intermedios, sobre todo en las curvas y segundo, que los riñones sufren menos con los mandos intermedios.

Por otro lado, pasar de unos a otros y viceversa es una movida mecánica.

Saludos.

P.D. Sigo teniendo los mandos intermedios y las estriberas disponibles y a buen precio.
 
Última edición:
Cambiar de mandos intermedios a avanzados son +/- 2 horas de m.o
al reves es mas complicado , sobretodo si no te lo han dejado preparado para ello ( en los concesionarios no lo hacen) . El mecanico me ha dicho que me lo dejara preparado , y en caso de volver a los avanzados no sera tan complicado.
Un saludo
 
Yo tengo una sb y la saque de concesionario con los avanzados, si no vas cómodo t recomiendo cambiar el asiento por uno mas bajo o mas alto depende de lo alto que seas. Ahorrarás mucho tiempo y dinero xq el asiento va con un tornillo de estrella y ganarás en comodidad. T lo recomiendo aún teniendo unos mandos intermedios de sb sin estrenar para vender:partiendose_de_risa pero eso ya depende de como vayas mejor en la moto. Saludos y birras!
 
Atrás
Arriba