Mandos avanzados Nightster

Elos

New Member
Hola, hace un tiempo compre unos mandos avanzados negros nuevos para mi nightster (2008) originales harley, al final se quedaron en un cajón y nunca los he montado, y no los voy a montar,asi que los voy a poner a la venta pero no tengo claro para que años es valido, creo que para anteriores no se si es 2005 no valen , pero no se para las de años posteriores a las mia. Me podeis dar luz alguno?
Gracias
 
Hola socio. Creo que del 2004 en adelante comparten características hasta las del 2013. La mía (2006) los lleva de casa y serán iguales a la tuya del 2008.
En California Motorcicles tienen mandos avanzados para las Sportster y varían entre las anteriores al 2003, las del 2004 hasta el 2013 y las del 2014 en adelante.
Ahora una pregunta aparte de lo que preguntas tu. ¿Porqué no los has montado nunca? ¿No te parece cómodo? ¿No sientes interés por saber cómo se comportaría tu moto con los mandos avanzados?
La verdad es que como la mía los ha llevado siempre a veces me pregunto cómo sería con los mandos en posición más atrasada
 
Atrás
Arriba