Mandos avanzados para sporster 883 r

Mandos colocados y parece que todo bien me uda tarde de curro entre canviar los amortiguadores y los mandos la leche jumangy gracias hermano
Vaya tela, mejor no cuentes lo de los amortiguadores..jajajajajaja.

A los mandos avanzados te aconstumbrarás rápidamente y ahora si llevas amortiguadores no las cosas que llevaba tú harley, por cierto suena de maravilla, me encanta.

A disfrutarla y aquí tienes tú garage para lo que necesites, para ti agüita fresca y para mi birras
 
La única pega son los comentarios de debajo de la imagen de esa señora tan entrañable.
 
Concuerdo en lo del culo, los baches y al tumbar yo tengo una Forty que trae de origen los avanzados (que me encantan) y busqué de segunda mano el soporte de las estriberas intermedias para que cuando me doliera el culo, poder usarlos de apoyo.

Tengo fotos del proceso pero soy un perro y nunca lo he subido al foro.

Dejo la única foto que tengo donde se medio aprecian las 6 estriberas que llevo :D (las avanzadas, las intermedias y las del acompañante)


Ver el archivo adjunto 69922
Yo es que con los avanzados no voy cómodo, vengo de tener BMW toda la vida, estoy acostumbrado a inclinar bastante en las curvas y con los avanzados no me mola nada, lo he probado con una Iron de una amiga que es como la mia excepción hecha de los estribos y no me siento seguro. Lo que si me gustaría saber es si hay posibilidad de retrasar los del acompañante, porque o pone los pies de puntillas la pobre o va tocándome la pantorrilla con la puntera delas botas todo el rato

Salud
 
Yo es que con los avanzados no voy cómodo, vengo de tener BMW toda la vida, estoy acostumbrado a inclinar bastante en las curvas y con los avanzados no me mola nada, lo he probado con una Iron de una amiga que es como la mia excepción hecha de los estribos y no me siento seguro. Lo que si me gustaría saber es si hay posibilidad de retrasar los del acompañante, porque o pone los pies de puntillas la pobre o va tocándome la pantorrilla con la puntera delas botas todo el rato

Salud
No me suena nunca haber visto nada para retrasar las estriberas del acompañante, ahí lo veo chungo.
 
Se me ha ocurrido que si le pones unas plataformas no muy grandes tendrá más margen para apoyar el pié.
 
he probado con una Iron de una amiga que es como la mia excepción hecha de los estribos y no me siento seguro.
Cuesta un poco adaptarse. Pero en unos días ya ni te acuerdas de los otros. Además de que ahora con xinoland salen muy baratos y puedes conservar los intermedios.
Si no te adaptas en unos meses, siempre puedes regresar al pasado.

En la parte de atrás unas plataformas para que tenga más posibilidades de movimiento.
Saludos
 
Atrás
Arriba