mandos avanzados pros y contras

Juancar85

Well-Known Member
hola! pues como bien pone el enunciado quisiera contestar mis dudas de porque los manos avanzados en una iron si es por pura estetica o es por comodidad
abro debate (si no ha sido abierto ya)
un abrazo a todos
MADRIZ INDEPENDIENTE!
 
Depende de tu estatura del manillar y asiento que tengas, puede ser cómodo.
Efectivo pilotando yo no creo que sea. Al menos para mi forma de entender, será que vengo de las trail y las r. Llevo mangos intermedios con repasa pies de esos delanteros y alguna vez que los voy probando no me siento a gusto. Pero sólo por la postura, no me convence.
Saludos



Enviado desde mi nave espacial usando patata frita.
 
Pues que quieres que te diga, ademas de chulos, los avanzados de mi anterior custom me parecían mas cómodos que los intermedios de mi Nighster actual. Aún busco la estriberas alargando las patas en las salidas de los semáforos:partiendose_de_risa

Todo es cuestión de la combinación con el manillar y el asiento que lleves.
 
en esta marca para mi son tan necesarios los avanzados como el sonido, es algo que la caracteriza y la distingue de otras. Si te ve algún amigo que no tiene ni idea de motos, por estas dos cosas te hará la pregunta, ¿es una Harley?
 
Con los intermedios o "normales", parece que estás sentado en el W.C "liberando a Willy", "sacando lo peor de ti", ya me entiendes. Con los avanzados estiras las piernas un poco, que nunca viene mal, y en viajes, si te cansas, de vez en cuando pones los pies en las estriberas traseras ;)
 
Para mi son bastante mas comodos que los intermedios, que uno va un tanto encogido, y para "pilotar" ningun problema, es cuestion de acostumbrarse.
 
Vamos que merece la pena gastarse la pasta en ponerlos jaja pues nada ya se lo que me toca ahora...ya os contare
muchas a gracias a todos
 
personalmente yo prefiero los avanzados....mi estatura me hace ir encogido como una gamba con los intermedios...despues de usar mi moto y subirme en algunas con intermedios realmente noto la diferencia y me incomoda muchisimo un intermedio, porque la distancia del asiento al mando es muy reducida y me encoge bastante....diferente es otra moto cualquiera en la que la distancia del asiento al reposapies es mayor y no me hace ir asi....ademas de eso, en mi caso, ir con las piernas tan levantadas expone mucho mi hueso coxis al asiento y hace que me duela horriblemente el culete cuando paso mucho tiempo...los avances, al ir mas estirado producen el efecto contrario, repito, en mi caso...se de mucha gente que ha probado los avances durante tiempo y les pasa lo contrario, que no se apañan y prefieren los intermedios....yo creo que mas alla de la estética es algo personal, pero claro, como siempre pasa en esta marca, antes muerto que sencillo...se escoje el ir guapo antes que el ir comodo. Yo lo tengo claro.
 
Yo llevo avanzados con un dragbar (con las torretas de serie) y voy de lujo. Además le cambié el asiento por uno mas bajo. Me encanta la estética y la posición de conducción, a mi me resulta cómoda. Haciendo distancias sin descanso de unos 150km mi cuerpo no se ha resentido en ningún momento. No he probado los intermedios, pero estéticamente prefiero los avanzados. Antes muerto que sencillo :cachondon:.
 
Puedo hablarte de la 883 Low, que podria servirte, en el conce (no era para mi!!!!!!!!!!!!) tenian dos iguales, una avanzada y otra con intermedios, el chaval (majo, todo sea dicho) nos comento que eran dos motos casi equivalentes, años, km, mantenimiento, precio, etc, pero que la avanzada era unos meses mas vieja y tenia unos pocos miles de km mas. Que aun asi nos recomendaba fervientemente la avanzada, ante las clasicas dudas sobre comodidad y posicion de conduccion.... Ni que decir tiene que acerto de lleno, ni lo dudes, avanzados, ahora y siempre


(A alguien habra que no le vayan bien, pero son minoria, mirate todos los posts sobre el tema)
 
hola a todos.

sabéis que existe otra posibilidad???

En mi superlow 1200T llevo unos mandos que no son tan retrasados como los intermedios ni tan adelantados como los avanzados. Digamos que es un termino medio entre ambos.

En cualquier caso yo en cuanto pueda pondré unos avanzados, pero esta opción para quien le gusten los intermedios y le falte poco para ir comodo podría ser una solución no??


Saludos
 
Al principio me sentía inseguro con los avanzados, claro que venía de una trail. Los cambie por los intermedios y al ir tan encogido al los pocos kilómetros cambiaba a los traseros del acompañante, pero claro eso solo se puede hacer cuando haces carretera y el tráfico te lo permite. Al poco tiempo volví a los avanzados. Voy más cómodo, más Harley, y ahora que ya me he acostumbrado...hasta más seguro.:beer2:
 
hay otra opcion mas...dejar los intermedios y colocar unos pedales llamados "de autopista" para estirar las piernas...no son mas que unas estriberas que se ponen en posicion avanzada para apoyar los pies cuando lo necesitas, dejando el cambio y el freno en la posicion intermedia....

No obstante es lo que yo digo, los dueños de harley por lo general prefieren la estetica antes de la comodidad o practicidad....pero yo no veo los mandos como algo que haya que ver desde el punto de vista estetico ya que son fundamentales de cara al manejo de la moto y a la comodidad sobre la misma.
 
Lo mejor, prueba una con los avanzados y que decida tu espalda y tu culo.
Pero cuando te veas en esa posición tan chula, los querrás cambiar.:partiendose_de_risa
 
Probé una Iron de serie, con los intermedios, antes de comprarme la mía. A los diez minutos no podía de dolor de piernas por lo encogido de la postura. Y sólo mido 1,73. Otro inconveniente me pareció que me tropezaba continuamente al moverla en parado con los reposapies. Me pillé la mía con los avanzados directamente y tan feliz.

Los mandos avanzados de las Sportster tampoco es que estén muy lejos —no hay más longitud de moto que la que hay :cachondon:—, en las Dynas llevo la pierna más estirada y voy igualmente cómodo.
 
Yo con 180 llevo avanzados, voy cómodo a mas no poder, eso si mucho mejor desde que le meto un mini ape, ahora la moto es cómoda a mas no poder
 
HTML:
mucho mejor desde que le meto un mini ape

...y eso que és??????:me_kagun:

No hace falta que contestes:timido::timido::timido: Es el manillar que llevo yo.:cachondon:
 
Última edición:
Atrás
Arriba