Mandos avanzados street bob softail

¿Puedes poner la defensa por fuera en vez de por dentro?

No puedo, los casquillos tienen un largo de aproximadamente 60 mm
Y la placa tiene un avellanado para la cabeza de los tornillos, y al final seguiría teniendo la diferencia de los 6 mm.

No puedo poner una foto pues no tengo aquí ni la moto ni los mandos


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
No puedo, los casquillos tienen un largo de aproximadamente 60 mm
Y la placa tiene un avellanado para la cabeza de los tornillos, y al final seguiría teniendo la diferencia de los 6 mm.

No puedo poner una foto pues no tengo aquí ni la moto ni los mandos


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Pues entonces o pones los mandos y quitas la defensa, o mantienes la defensa y no pones los mandos y los devuelves.

¿Has probado a preguntar al vendedor? En amazon suelen responder rápido.
 
Pues entonces o pones los mandos y quitas la defensa, o mantienes la defensa y no pones los mandos y los devuelves.

¿Has probado a preguntar al vendedor? En amazon suelen responder rápido.

Es lo que me queda, pero no creo que me lo solucionen, vienen del Almacen de Alemania y creo que son chinos, con lo cual me saldrá más caro el remedio que la enfermedad, pero bueno, lo voy a intentar, por intentarlo que no quede.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Es lo que me queda, pero no creo que me lo solucionen, vienen del Almacen de Alemania y creo que son chinos, con lo cual me saldrá más caro el remedio que la enfermedad, pero bueno, lo voy a intentar, por intentarlo que no quede.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Que Viva el Chino.
Lo balato salil calo my fliend.

raf
 
Es lo que me queda, pero no creo que me lo solucionen, vienen del Almacen de Alemania y creo que son chinos, con lo cual me saldrá más caro el remedio que la enfermedad, pero bueno, lo voy a intentar, por intentarlo que no quede.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
De dónde vengan te la sopla. Tú haces la devolución a Amazon España, y ellos se encargan del resto. Al menos así ha sido cuando he tenido que devolver algo.
 
De dónde vengan te la sopla. Tú haces la devolución a Amazon España, y ellos se encargan del resto. Al menos así ha sido cuando he tenido que devolver algo.
Si es vendido o enviado por amazon, si pero si es vendido y enviado por un vendedor externo, te la tienes que solventar con el vendedor.
De todas formas mi intencion no es devolverlo, si no solucionar el problema (que tiene solucion), y consultar y avisar a los demas que compren este producto de los inconvenientes que tiene.
Te puedo asegurar que el producto, no es de mala calidad. y si no tienes defensas no tienes ningun problema, y estamos hablando de 250€ contra 765€
Cada uno puede hacer lo que quiera, creo.....
 
hola, refloto el tema. alguien mas con los mandos tarazon?, no me queda muy claro si dan buen resultado, si se pueden poner con defensas originales moustache... la diferencia de precio con los originales es tentadora, y más aún cuando no estoy seguro si iré comodo, en la sporster los quité porque la postura conduciendo me daba sensacion de inseguridad. vss
 
Buenas tardes. Me va por la cabeza poner mandos abanzados y tengo unas preguntas. ¿El filtro del aire molesta a la pierna? ¿Pasan la ITV sin problemas? Gracias, un abrazo.
 
Atrás
Arriba