Mandos Avanzados

Zopillo

Member
Hola señores. Hace un tiempo que valoro la posibilidad de poner mandos avanzados a mi cerdita. Le estoy dando vueltas, porque por ejemplo en la Custom, a parte que vienen de serie, la posición en la moto estéticamente la encuentro muy guapa. En cambio en el modelo XL que es el que tengo yo... no sé... quizás la posición del asiento, no la acabo de ver muy correcta. Como si no estuvieran "avanzados" suficientemente. Claro, imagino que también cuenta lo largo que seas, (no es mi caso, 1.78), en fin... qué opináis vosotros??
 
Respuesta: Mandos Avanzados

Pues yo no se si has visto mi Sporty R , los llevo puestos , ya venian cuando la compre , pero de no haber sido asi los hubiese puesto , ya que voy mas descansado con ellos .., eso si , no podras plegar tanto con la moto , pero d'un i do lo deprisa que se puede ir , yo plego las estriberas cuando voy a correr mucho en curvas y algo se gana , pero bueno , si no toca la estribera toca el escape y si no toca el escape toca el caballete y..., en fin , que no estan hechas para correr....
Si te mola el look pontelos , que por comodidad ya te digo yo que iras mejor... :wink:

:cool:
 
Respuesta: Mandos Avanzados

Yo tengo la custom y voy super comodo, la primera que probe fue una R con mandos avanzados, y la posición era muy comoda, por cierto mido lo mismo que tu.

saludos
 
Respuesta: Mandos Avanzados

Bueno pues después de reyes y mi cumple voy a ver al Benja a ver qué me dice. Aunque ya me lo dijo hace un mes, 450€. :shock: (está bien de precio creo).
 
Respuesta: Mandos Avanzados

Yo ahora venderé los MAPAM míos Zopillo. En cuanto me devuelvan mi moto del taller con los originales puestos.
Tuve algún problema al principio, lo puse en un post en el otro foro. Pero al final los pude ajustar bastante bien aunque para entonces ya me había comprado los originales.
Si los quieres me lo dices y hablamos ¿vale?

Por cierto lo de tumbar, yo creo que es lo mismo, porque yo con ellos he rozado el suelo pero no con las estriberas sinó con otra zona de la moto. Resumiendo, que si la estribera no toca, no influye.
Ahora, con la nueva postura, quizás se te haga más raro tumbar al principio y por ello te cortes más, pero luego será igual ya verás. Ah! Y lo del asiento de la custom creo que es indiferente, porque aunque el depósito lo tiene más largo, el asiento cambia con respecto a las "Peanut" y compensa ese desplazamiento hacia adelante. Vamos que vas sentado en el mismo sitio por lo que creo. Aunque para estar seguro habría que tomar medidas. De todos modos con tu altura irás estupendo. Yo voy un poco más encajonado con mi 1, 84 m, vamos que no llevo las piernas estiradas ni de coña pero es mejor que con los estribos "espinillasbreaker's" que vienen de serie.
 
Respuesta: Mandos Avanzados

Bueno, no estoy muy puesto en marcas, (sólo leí un post en el ZH que se "mofaban" un poco de la marca MAP), y no sé bien a qué te refieres cuando dices que te dieron algún problema. Yo no creo que me ponga a montarlos, los llevaría al taller del benja imagino. Si quieres me mandas un privi y me cuentas por cúanto me los dejarías. Y ya puestos, ya que tienes la misma XL que yo, (yo 2004 pero es igual), y viendo que ambos somos de barna, podemos quedar y veo cómo le quedan los que le has puesto a la tuya.
A la birra invito yo.
 
Respuesta: Mandos Avanzados

Yo de ti me pillaba unos originales aunque fuesen de segundamano... , no se , manias.... :roll: , Los Mapam son los que lleva Ernene montados , y creo que nunca le han dado problemas , aunque algo me comento el "lotro" dia.... :mrgreen: , no se... preguntale...
Aqui puesdes buscar algunos.... :wink:



http://search.ebay.es/search/search.dll ... p=1&fsoo=1



:cool:
 
Respuesta: Mandos Avanzados

El post de la mofa seguro que era el que yo puse quejándome de ellos jajaja.
Fué al principio de tenerlos, tenian mucho juego y cuando pillaba un bache muy gordo yendo rápido (por ejemplo esas bandas sonoras gordas de las obras) y iba en segunda alguna vez me pasó que se me salió al punto muerto. Últimamente ya no me ha pasado más, pero ya compré los originales hae unos meses y ahora se los estoy cambiando.
La marca hay gente que dice que es buena y otros mala. La verdad es que bien hechos se ven, son italianos, diria que bastante bonitos pero eso va a gustos. A la mayoria de la gente le van bien pero a mi al principio me pasaba eso.
Ves preguntando por ahí. Ya te diré a cuanto te los dejaria cuando me devuelvan la moto pero seguro que a mitad de precio o así.
 
Respuesta: Mandos Avanzados

saludos , yo tengo mados avanzados y te puedo asegurar que mejora la conduccion y te sientes mucho mas descansado , ademas de que te modifica muchisimo la moto ¡¡¡¡¡¡¡¡¡compralos¡¡¡¡¡¡¡¡¡ los mios son Custom Chrome , los compre en Miami
 
Hola a todos!!

Me acabo de presentar en el foro. He ido al concesionario de Bilbao a ver la 883 y me ha encantado.El único "pero" que le saco es q mido 1,87, y claro, le debería poner los mandos adelantados. Hasta ahí bien, pero también he visto q hay otros superadelantados. Cuáles me aconsejaríaís para mi altura? Muchas gracias. Es que quiero pedirla sin ninguna duda y me rondan 3 o 4 cosas en la cabeza q quiero solucionar, así q os iré abrasando a pregunatas.:malas_intenciones:

Cervezas para todos!!
 
1´87? Pide los super abanzados seguro! Pero pide que te los pinten porque son cromadossegun tengo entendido!
 
Pues yo no se si has visto mi Sporty R , los llevo puestos , ya venian cuando la compre , pero de no haber sido asi los hubiese puesto , ya que voy mas descansado con ellos .., eso si , no podras plegar tanto con la moto , pero d'un i do lo deprisa que se puede ir , yo plego las estriberas cuando voy a correr mucho en curvas y algo se gana , pero bueno , si no toca la estribera toca el escape y si no toca el escape toca el caballete y..., en fin , que no estan hechas para correr....
Si te mola el look pontelos , que por comodidad ya te digo yo que iras mejor... :wink:

:cool:

Podrías poner una foto de tu R con esos mandos avanzados?

Yo mido 1,80 mts y espero un R con los mandos normales. Es que voy a ir "encogío"?

Por cierto 9Parabellum, tu nick lo lleva mucha gente "uniformá" en sus cartucheras ;)
 
Buenas!
los mandos superavanzados llevan los estribos 2pulgadas(5cm) más adelantados que los normales, recomendables para conductores de más de 1.80 de estatura. Son iguales que los normales pero llevan una pieza que los adelanta. Te pongo unas fotos que me pasó un amigo del foro(espero que no le moleste):
Ver el archivo adjunto 20077Ver el archivo adjunto 20076
Los hay en negro y, que yo sepa, tienen que ser aftermarket, Harley no los fabrica. Los puedes conseguir en California Motorcycles por 389€ pero por encargo ya que no los tienen puestos en la tienda de ebay, son como éstos pero con la pieza que se ve en las fotos:
MANDOS ADELANTADOS H-D® SPORTSTER® EN NEGRO BLACK en venta en eBay.es (finaliza el 29-mar-11 13:49:00 H.Esp)

saludos
 
Última edición:
Muchas gracias Sotoghar, me queda claro q tengo q cogerlos super avanzados, y sí, mejor en negro.Por cierto, preciosa la moto!!!
 
Hola a todos!!

Me acabo de presentar en el foro. He ido al concesionario de Bilbao a ver la 883 y me ha encantado.El único "pero" que le saco es q mido 1,87, y claro, le debería poner los mandos adelantados. Hasta ahí bien, pero también he visto q hay otros superadelantados. Cuáles me aconsejaríaís para mi altura? Muchas gracias. Es que quiero pedirla sin ninguna duda y me rondan 3 o 4 cosas en la cabeza q quiero solucionar, así q os iré abrasando a pregunatas.:malas_intenciones:

Cervezas para todos!!

La Sportster es preciosa, eso es indudable. Pero tambien te recomendaría que te probases una Dyna, mas que nada por tu estatura.

Yo mido 1,83 y mi sporty se me queda algo pequeña. Y con respecto a los mandos avanzados, yo al final se los he quitado. Con mi estatura los avanzados no son lo suficientemente avanzados y llegaba a los sitios con los lumbares cargados y con calambres en los cuadriceps. Le he vuelto a poner los medios y estupendamente. Si puedes probar unos ultra avanzados pues mejor.
 
La Sportster es preciosa, eso es indudable. Pero tambien te recomendaría que te probases una Dyna, mas que nada por tu estatura.

Yo mido 1,83 y mi sporty se me queda algo pequeña. Y con respecto a los mandos avanzados, yo al final se los he quitado. Con mi estatura los avanzados no son lo suficientemente avanzados y llegaba a los sitios con los lumbares cargados y con calambres en los cuadriceps. Le he vuelto a poner los medios y estupendamente. Si puedes probar unos ultra avanzados pues mejor.

Supongo que cuando habláis de "los medios" habláis de los que viene de serie, no? Vamos, los normales. Y si es así es que tiene que existir unos anteriores a los medios, no? Los llevas en la rueda trasera? :ya_claro:
 
Y otra pregunta..... No se puede llevar los dos tipos de mandos al mismo tiempo para cuando quieras ir de una manera u otra?
 
No compañero, se esta hablando de los super avanzados, no los intermedios (de serie). Están los atrasados, los intermedios, los avanzados y los super avanzados... Y que se sepa, no se pueden llevar dos tipos de mandos en la moto colega!!

:complice::complice::complice:
 
Y otra pregunta..... No se puede llevar los dos tipos de mandos al mismo tiempo para cuando quieras ir de una manera u otra?

Tienes la opción de dejar los mandos intermedios (los que lleva de serie) y poner las estriberas de autopista ... que básicamente se colocarían más o menos donde van los avanzados y solo sirven para colocar los pies.

Actualmente solo las venden en cromado pero siempre se pueden llevar a pintar.

Saludos
 
Atrás
Arriba