mandos avanzados

david82

New Member
Bns gente escribo este post porque soy nuevo usuario de una iron 883 la cual cada dia me gusta mas y quiero ponerle los mandos avanzados y depues de darles muchas vueltas al foro no me acabo de aclarar y pido vuestra recomendacion, nose si ponerlos originales o compralos por aqui en internet, a la espera de vuestra ayuda sobre enlaces de paginas y precios muxas birrasss.:complice::complice::complice::complice::complice:
 
Yo creo que es mejor que los adquieras nuevos de casa, pero evidentemente la economia cuenta para esta decisión, yo estoy ahorrando para ponerselos a mi nighster, me salen ya puestos por unos 400€ pero prefiero comprarlos en el conce y que me los pongan.

un saludo
 
Pues yo conmpré los de Drag Specialities y los monte yo mismo, te ahorras dinero.
Y no creo que haya diferencia con los de casa.
 
Ya pero no todo el mundo es un manitas y tiene las herramientas suficientes para realizarlo por si mismo, aun que es cierto que supone un ahorro considerable.
 
Encontrarás opiniones de todo tipo, yo hice caso a mi mecánico y los monté de la marca HD que según me dijo son los que más sujetos quedan, ya que los otros parece que bailan un poco, sobretodo en el lado derecho del freno y eso acaba por ceder. Pero claro, los otros valen unos 70€ menos... A mi no me valió la pena la diferencia de precio la verdad.
 
En mi personal opinión me parece una salvajada por unos centimetros más, la verdad no es más, pagar cuatrocientos laureles, vamos yo ni loco, que me dices 180, 200...250...300! Pero cuatrocientos? Ni loco, me parece un desfase, un desproposito, vamos que típica pijada Harley pijo money, aunque claro entiendo que son los mismos que se hacen la ruta 66 y se gastan 10.000 euros, claro para esos si que entiendo que 400 euros no sea nada.
¿Que voy menos cómodo en la moto por ir con la rodilla doblada? Pues por ahora me jodo
Casi mejor veo poner unas estriberas adelantadas por 4 duros...que estamos hablando de 400 euros señores, que parece que aqui la peña hablar de la mitad de mil euros es como ir a tomar un cafe.
Pd: Y os lo dice alguien que se gasto en la centralita, stage 2 y demás un pastón pero bueno no eran unos hierritos 7 centimentros más adelante, era el motor y el rendimiento para el bien de la moto, en general.
 
Bueno, no se puede faltar así como así a la gente pero lo obviaré.

Hay gente que cambia los mandos por estética y otros por comodidad. Yo por ejemplo los cambié porque se me pinzaba la cadera con los mandos medios y no veas el dolor, mejor que no te pase en medio de la carretera.

Ahora respecto al precio, los aftermarket valen 327€ de oferta, la diferencia es de 70€. No he probado los aftermarket pero como digo más arriba, yo seguí el consejo de mi mecánico y por la calidad que ofrecían los de HD, la diferencia de precio no merecía la pena y opté por estos.

Cada cual que haga lo que quiera con su dinero, y no por ello son unos "pijo money".
 
y no son 7 centimetros mas adelante, en los papeles pone 30 ctms y se nota mucho
 
Buenas,

Yo los pedi originales de HD a USA y los monte yo mismo, de esta manera por el presupuesto que me dieron en el conce puse: los avandados, puños, estriberas de conductor/acompañante habiendo juego y dragbar....Todo original de HD.

Montarlos es muy facil, con un juego de llaves allen en pulgadas y una inglesa lo haces todo.


Saludos!!
 
Bueno, no se puede faltar así como así a la gente pero lo obviaré.

Hay gente que cambia los mandos por estética y otros por comodidad. Yo por ejemplo los cambié porque se me pinzaba la cadera con los mandos medios y no veas el dolor, mejor que no te pase en medio de la carretera.

Ahora respecto al precio, los aftermarket valen 327€ de oferta, la diferencia es de 70€. No he probado los aftermarket pero como digo más arriba, yo seguí el consejo de mi mecánico y por la calidad que ofrecían los de HD, la diferencia de precio no merecía la pena y opté por estos.

Cada cual que haga lo que quiera con su dinero, y no por ello son unos "pijo money".



A mi también me paso el otro día, se me pinzó la cadera y tuve que pararme ya que no soportaba el dolor.

Por otro lado Estoy completamente de acuerdo contigo, la cálidad es mejor si usas piezas originales. Y para los que no tenemos ni medios ni tiempo es mejor que te lo monte un mecánico

Un saludo
 
Sobre calidades, como en todo, cada uno tendrá su opinión pero yo no he visto un solo producto de HD mejor que de aftermarket, cuánto menos iguales, y si mejores de aftermarket que de HD.
 
No se si seran mejores, lo que si te aseguro es que el cromado de HD dura muchisimo mas que el los aftermarket, un colega los tiene puestos y se le fue el cromado enseguida. Yo tengo los originales en pulido y brillan como el primer dia, parecen cromados. Y los pulidos valen menos de 400 leuros.

birras
 
Bns gente escribo este post porque soy nuevo usuario de una iron 883 la cual cada dia me gusta mas y quiero ponerle los mandos avanzados y depues de darles muchas vueltas al foro no me acabo de aclarar y pido vuestra recomendacion, nose si ponerlos originales o compralos por aqui en internet, a la espera de vuestra ayuda sobre enlaces de paginas y precios muxas birrasss.:complice::complice::complice::complice::complice:

Hola David, es costumbre pasarse por el subforo de presentaciones para darse a conocer, y una vez hecho, ya plantear todas la dudas que necesites resolver.

Así todos te podemos dar la bienvenida al foro y todas esas cosas de cortesia que se están perdiendo y que tan sanas son :complice:

Te pongo a continuación el enlace ¿vale? :complice:

PRESENTACION NUEVOS MIEMBROS

Ya veras como te resuelven este pequeño inconveniente :complice:
 
Atrás
Arriba