Mandos extra avanzados en eBay

REMO

Well-Known Member
Hola a todos de nuevo y cervecitas.

Yo sigo en mis trece de conseguir unos mandos "extra avanzados" para mis piernas extra largas. Para los que no sepan de lo que hablo, busco unos mandos mas avanzados de lo normal para la Iron. He pedido presupuestos en varias tiendas de customización, para que los mandos en lugar de salir por delante de los escapes (mandos avanzados habituales) salgan por detrás, mas cerca de la rueda.

El caso es que casi he descartado el tema de la manufacturación española, ya que haga lo que haga se dispara de presupuesto, pero en un foro americano me han recomendado estos, que son 2 pulgadas (unos 5 cm) mas estirados que los normales, ya que en lugar de ir rectos hacen como una "s".

BLACK 04-10 SPORTSTER FORWARD CONTROLS 883 1200 +2 EXT: eBay Motors (item 380218806011 end time Jul-23-10 12:46:30 PDT)

¿Que os parece? Con los mandos avanzados normales la rodilla se me queda mas alta que con los intermedios, así que no sé si estas dos pulgadas serán suficientes para que no parezca que la moto me ha encogido debajo del culo.

A todo esto, ¿alguien me podría orientar sobre los impuestos de aduana? En la web me han dicho que serían además 60 dolares de gastos de envío.

Gracias gente!!!
 
No será que tienes el culo muy pegado al depósito? A lo mejor lo que necesitas es otro asiento.
Lo de la aduana es una lotería, igual si tienes suerte no pagas nada. De todos los pedidos que he hecho solo me pillaron con la llanta (costó 774$), con los escapes y carburata(634$), y otra de un par de chaquetas y alguna cosilla (497$) nada, pero ya hace un año, cuando estaba el dólar mejor y "no había crisis". Ahora hay que recaudar mas para rellenar las arcas.
Suerte.
 
Yo estoy con FXSTC95,tendrias que probar una asiento que te aleje un poco del deposito,yo probe una R.K. con un asiento solo que me alejaba un poco y flipe en colores,me quedaban los mandos como a medida,y era una R.K.como la mia,pero yo llevo un asiento doble,que hace mucha cuna y me acerca demasiado.
Un saludo.
 
Pues a lo mejor tenéis razon y entre los mandos avanzados +2 y un buen asiento retrasado consiga no tener las rodillas pegadas a los hombros, pero no me habéis recomendado ninguno, ¿muelles?, porque supongo que lepera no, así que... ¿algun consejo?

Ah, y a ver si alguien me echa un cable con lo de las tasas de aduana, solo quiero saber cuanto me costaría si lo comprase de la tienda que os indico arriba (aprox)
 
Pues a mi la unica vez que me han hecho pagar , solo el iva mas el 2,9% de tasas (si no recuerdo mal), vamos que el casi 20% en total.
 
no necesitas un asiento retrasado, necesitas un asiento más alto o mas plano en su base para que vayas más alto y así más alejado de los mandos.

Yo he visto en vivo esos mandos y no me convence la solucion para adelantarlos. Digamos que lo hacen a base de unas pletinas en forma de "L" y ya te digo que no me convence nada de nada. Lo veo feo y una solución poco estudiada. Yo pillaría unos normales y un asiento mas alto. Los mustang wide son mucho mas altos que el de serie y te alejarán de los mandos bastante
 
johny , mira primero el enlace y te daras cuenta de que no es como tu dices , en este caso son unos mandos avanzados mas largos , pero no un acople sobre los mandos originales.
 
lucciano, me vas a perdonar pero sí que llevan "acople". Si te fijas en el mando izquierdo, hay una cosa "rara" en el punto donde une el soporte que va al chasis de la moto y la estribera. Ahí en medio hay una pletina que va orientada hacia delante y que es la que "alarga" el mando. En el derecho es en la union de la estribera con el eje central donde está la pletina. En esa foto no se aprecia muy bien pero es que los he visto en vivo y os digo que es así...es un simple "apaño" que le hacen para alargarlos, pero que no me inspira confianza...me parece una solucion chapucera en lugar de rediseñar los soportes y adelantarlos como sea....es la forma "barata" de alargar los mandos...
 
Pues si tu lo confirmas que los has visto en vivo , vale , pero la verdad es que viendo la foto a mi no me lo parece, a mi me parece que la pieza que va acoplada al chasis es la misma que la normal solo que un poco mas grande.
 
lucciano, me vas a perdonar pero sí que llevan "acople". Si te fijas en el mando izquierdo, hay una cosa "rara" en el punto donde une el soporte que va al chasis de la moto y la estribera. Ahí en medio hay una pletina que va orientada hacia delante y que es la que "alarga" el mando. En el derecho es en la union de la estribera con el eje central donde está la pletina. En esa foto no se aprecia muy bien pero es que los he visto en vivo y os digo que es así...es un simple "apaño" que le hacen para alargarlos, pero que no me inspira confianza...me parece una solucion chapucera en lugar de rediseñar los soportes y adelantarlos como sea....es la forma "barata" de alargar los mandos...

Y tan barata, en dos tiendas especializadas en customizaciones, pregunté por que me pusieran una chapa para alejar los anclajes, y poner unos mandos avanzados de cualquier modelo (creo que me dijeron que los de la dyna tienen modelos hasta de medio metro, por decir algo) y me subia la friolera de 600 euros. Probablemente sea un apaño como tú dices, pero al menos es algo... asequible.

Algo como esta...
http://www.banetlandscapemgmt.com/Archive/harleycontrols.htm
 
Última edición:
Que no hombre , que no , que yo no soy el de los mandos , a mi no me hacen falta.
De todas formas no te mosquees, aquí estamos para opinar , tu crees que no son buenos porque los has visto y me parece de puta madre que adviertas a la gente de que son una papa frita.
Pero admite tambien que haya gente que pueda opinar de forma diferente.
Venga , buen rollo y tomate una birra a mi salud.
 
jejeje si no me enfado compañero...lo que yo digo es que no me parece una buena solucion para avanzar mas unos mandos...solo he dicho eso...que me parece una solucion chapucera...nada mas
 
tio pero cuanto midesssss,,, ????
birrassss,
prueba con el asiento yo es lo que voy a hacer.
birritassss pa todos
 
buenas!

yo estoy igual que Remo, tengo las patas mu largas. Ya puestos, ¿alguien puede recomendar un asiento que retrase la posición?

gracias de antemano
 
te puedo recomendar los que compre en amazon me costaron $199.95+ impuesto un total de $250.00,BIKER'S CHOICE FORWARD CONTROLS KIT XL 74028
 
creo que poner un asiento tipo "tall boy" que existe o alejado de los mandos, es una buena opcion combinada con unos mandos avanzados estandard
 
Atrás
Arriba