Mandos extra avanzados en eBay

pues creo que harley tiene de ese modelo. Si no, te recomiendo los mustang que son bastante altos. Yo llevo uno y a parte de alto, es comodísimo
 
yo seguramente pillare el asiento de la 48 para la Iron, te separa un poco mas del deposito lo puedes probar en el conce porque como sabras la 48 monta los avanzados de serie
 
Hola a todos de nuevo y cervecitas.

Yo sigo en mis trece de conseguir unos mandos "extra avanzados" para mis piernas extra largas. Para los que no sepan de lo que hablo, busco unos mandos mas avanzados de lo normal para la Iron. He pedido presupuestos en varias tiendas de customización, para que los mandos en lugar de salir por delante de los escapes (mandos avanzados habituales) salgan por detrás, mas cerca de la rueda.

El caso es que casi he descartado el tema de la manufacturación española, ya que haga lo que haga se dispara de presupuesto, pero en un foro americano me han recomendado estos, que son 2 pulgadas (unos 5 cm) mas estirados que los normales, ya que en lugar de ir rectos hacen como una "s".

BLACK 04-10 SPORTSTER FORWARD CONTROLS 883 1200 +2 EXT: eBay Motors (item 380218806011 end time Jul-23-10 12:46:30 PDT)

¿Que os parece? Con los mandos avanzados normales la rodilla se me queda mas alta que con los intermedios, así que no sé si estas dos pulgadas serán suficientes para que no parezca que la moto me ha encogido debajo del culo.

A todo esto, ¿alguien me podría orientar sobre los impuestos de aduana? En la web me han dicho que serían además 60 dolares de gastos de envío.

Gracias gente!!!
Hola, resucito este hilo a ver si Remo me puede ayudar.
Me puedes decir si los mandos que le has puesto son éstos?:
Black Sportster Forward Controls From Forward Powersports
En la página del fabricante no hace ninguna referencia a que sean extra avanzados y sólo tienen estos para Sportster en negro, la referencia es 30-6050-B

En el enlace de ebay que pusiste cuestan 349.99$ y en la web del fabricante: 289.99$, la diferencia es considerable.

Birras por adelantado!
 
Hey Sotoghar,

Has hecho bien en mandame un privado, porque los temas a los que no estoy suscrito, como no de la casualidad de que paso por ahí, no suelo seguirlos. En fin, explicado mi silencio, os comento que esos NO SON los mandos que yo tengo colocados. El modelo es el mismo, pero los mios son 5 cm mas largos, o lo que es lo mismo, 2 pulgadas mas (+2"). Los que yo me puse tienen ese "codo" que hace que el reposapiés no salga recto del anclaje, sino que haga un pequeño escalón.

Fijaros siempre en que tenga el sufijo (+2"), porque si no las fotos no sirven de referencia. Esto es porque realmente los mandos que yo compré, los extraavanzados, se pueden colocar como avanzados normales también, quitando una pieza y poniendo otra.

Yo esta web no la vi, la verdad, solo encontré lo que buscaba a rtavés de ebay, quien sabe, a lo mejor solo lo venden a través de ahí. Prueba a mandarles un mail, a ver qe te dicen. Yo les mandé una foto preguntandoles si habría problema con los escapes, y me contestaron en seguida.

Espero haber ayudado, suerte con la compra.
 
Muchas gracias por contestar tan rápido Remo.
En su propia página solo tienen +2" en unos cromados. Te preguntaba por la referencia porque creo haber leído por ahí que tus mandos se pueden poner como los normales o con un accesorio que trae el kit para ponerlos en +2" y pensaba que podían ser los mismos.

Les he enviado un email a ver que me dicen.

Mido 1.92, lo mismo que tu según otro post y si a ti te van mejor que los convencionales me pillaré estos, en navidad voy a USA y como estoy 15 días los pediré para que me los manden donde me aloje, así no pasaré por el suplicio de Speedtrans y la madre que los parió...¿pesan mucho?

Si no es mucho pedir, cuando tengas tiempo si puedes pásame una fotos para ver como quedan que el tutorial que pusiste no pusiste el resultado final, sólo a los colegas currando.

Saludos y una ronda a tu salud!
 
Remo, yo me quería poner los avanzados, así que igual puedo quitarte de encima los que tienes y te salen los nuevos más baratos :playero:

Eso sí, como los tuyos son 5 cms más que los avanzados igual ni me valen, que ya sabes que soy un canijo.
 
Atrás
Arriba