maneta de freno

culesoc

Well-Known Member
buenas señores aparte de las felicitaciones esperaba haceros algun comentario hasta pasadas las fiestas pero ETE AQUI que el pasado sabado al hijo le cayo la moto y se ha roto la punta (donde acaba la maneta y empieza la bola) he hablado con el mecanico que hemos hecho la revision(buen chaval) pero resulta que no encuentra lo que es la maneta sola dice que hay que comprar el conjunto y sale de 30 a 40 euros,claro la semana que viene que hago vacaciones cambiamos el neumatico de atras y dice que entre el neumatico,mano de obra ,regalos joder que la vaca no da para tanto yo que estoy yendo toda la semana a trabajar con ella tampoco noto tanta diferencia cuando freno,he hablado con el soldador homologado de la quimica donde trabajo y me ha dicho que no se puede soldar pues el material que esta hecha la maneta es CALAMINA imposibel de soldar entonces lo que voy a probar yo es una mezcla se 2 productos que al poco de nada queda duro como el hierro se denomina BELZONA no se si alguien sabe del tema pues nosotros lo utilizamos en las BOLUTAS DE LAS BOMBAS que reparo y es una maravilla lo que nunca lo he probado es en CALAMINA,esta es la historia del fin de semana pasado si alguien sabe de una maneta suelta por ahi para la sporster 883 año 2001 XLH se agradeceria un monton,mirare en EBAY por si se aparece la virgen FELICES FIESTAS A TODOS Y BUENA SALUD MENTAL y porque no algunas birritas frescas ADEU
 
En eBay la encuentras seguro, hay mucha gente que las cambia por las cromadas y venden las de origen...:complice:
 
Hotia! Pos es verdad!!...:uohhh:...la de freno es la otra...es que soy ambizurdo, y me lio...:partiendose_de_risa
 
hola compañeros las he visto tal como dijisteis en EBAY pero este mediodia mientras me comia el bocata(los demas dias llevo fiambrera) le he puesto como os dije BELZONA como la CALAMINA es porosa de momento he subido de trabajar y aguanta bien la he probado varias veces frenando y aguanta ya veremos los dias y si no optare por EBAY le he puesto 3 partes de pasta y una de catalizador o secante tal como os dije esto de la BELZONA es la hostia la prueba es que 1 bote de cada o sea catalizador y pasta vale 600 euros esto se utiliza bastante en el mundo de la petroquimica y nucleares,gracias por vuestra inestimable ayuda y ya os contare que tal BIRRAS Y BUENA SALUD MENTAL.
 
Atrás
Arriba