Manguito a la M

A mí me pasó lo mismo en el mismo sitio, si no me equivoco es el de drenaje, pero da lo mismo, el caso es que me hacía una gota, busqué el motivo y le puse cinta vulcanizante, así que sí, es mala suerte tremendo tajo de golpe, no es nada normal a menos que se haya llevado un golpe o tirón o algo fuerte.

Es como si te hubieran apuñalado el tubo.
 
A mí me pasó lo mismo en el mismo sitio, si no me equivoco es el de drenaje, pero da lo mismo, el caso es que me hacía una gota, busqué el motivo y le puse cinta vulcanizante, así que sí, es mala suerte tremendo tajo de golpe, no es nada normal a menos que se haya llevado un golpe o tirón o algo fuerte.

Es como si te hubieran apuñalado el tubo.
A ver si mañana con más luz y menos cabreo lo examino bien...
 
A ver si mañana con más luz y menos cabreo lo examino bien...
A mí lo de la cinta esa me funcionó, pero apenas caía una gota y lo hice porque la pieza tardaba en venir y no quería quedarme sin moto, eso sí con el tubo muy limpio sin gota de aceite y así lleva ya un par de meses y todavía me faltan unos 500 km para el cambio de aceite y poner el nuevo.
Lo que es muy buena suerte es llegar a casa sin que se encienda la luz del aceite, ahora con un poco de aceite y un parche no te quedas sin moto si la necesitas, o puedes llamar a asistencia en carretera y que la lleven al taller, eso al gusto, pero no quedarse dos horas en la carretera, volver en taxi y tener que ir mañana mismo al taller es muy buena suerte, y luego el taller si la pieza tarda dos semanas te saca una pasta en estancia, lo dicho es muy buena suerte.
 
Yo veo cosas raras ahí.
Parece que el tornillo del basculante está flojo?
Y a la izquierda veo algo roto como por roce.
Haz una foto más general
20230911_214656.jpg

Se lo he comentado al mecánico y me ha dicho que está todo bien con ese tornillo. Lo otro de la derecha que rodeas es el agujero del tornillo del reposapiés del pasajero que tiene un poco de óxido.
Hoy me han cambiado el manguito, el aceite (obviamente) y filtro, todo 105 euros, os parece bien de precio?
 
Ponle 30/40 euros aceite y filtro, unos 5/10 euros manguito y el resto mano de obra, eso pienso yo. Ni caro ni barato.
 
Ver el archivo adjunto 81744

Se lo he comentado al mecánico y me ha dicho que está todo bien con ese tornillo. Lo otro de la derecha que rodeas es el agujero del tornillo del reposapiés del pasajero que tiene un poco de óxido.
Hoy me han cambiado el manguito, el aceite (obviamente) y filtro, todo 105 euros, os parece bien de precio?
Muy bien, muy barato, casi todo el precio es en piezas.
Esa misma reparación en el confe te clavan 250 €.
 
Última edición:
Atrás
Arriba