Manillar Ánfora Sportster & T Bar & Cuelga

ibarrio

Active Member
Hola a tod@s!!

Me paso por aquí para pedir consejo o recomendación. ¿Alguien ha tenido manillar estilo ánfora/loose bar?
Estoy valorando para mi iron este https://www.iguanacustom.com/es/manillares/5601-manillar-anfora-bend-negro-con-muescas.html
Es algo más de 10" (27cm) y más estrecho que el de serie (70cm). Me encanta este estilo.

La otra opción sería un T Bar de 10", pero el manillar es recto y será más incómodo para ruta. A cambio: no hay que cambiar cableado.

Y ya metidos en harina de cableado, los cuelga Narrow de Burly me parece que quedan espectaculares, por su base estrecha.

Sé que al final es lo que a uno le guste, pero están los 3 muy igualados; cualquier experiencia es bienvenida.

Gracias de antemano por vuestra ayuda y birras fresquitas!!
 
Pues mi opinión es que por ejemplo el T y el anfora son estilos muy distintos, piensa primero hacia donde quieres encaminar el estilo de tu moto ( no es necesario, puedes poner lo que te salga del pepino).
A mi me gusta el de ánfora, no te se decir lo cómodo que es, pero de estilo parecido un colega ha puesto uno de orejas de conejo a sus sportster y va encantado, le da un rollo chopper muy chulo y dice que la posición es bien cómoda.
 
Narrow también tienes el de Khrome Werks que es el que llevo yo. Es muy cómodo y a buen precio. Pero es un estilo más "normalito" que los que nombras.
 
Joder ......cual es el estilo orejas de conejo?

af666a68e8ad0293abc0964df985ca54.jpg

No parece un lindo conejo?
 
Gracias @falote @jodator por vuestras respuestas.
La verdad es que enfocar bien el estilo que uno quiere es clave.
Los ánfora ganan puntos, la verdad que ese estilo chopper/japonés me gusta
 
Sobre los que preguntas no tengo idea, la verdad, pero por si te sirve una referencia más, el chizeled que llevo en la mía es cómodo (mido 1,85) y creo que podría quedarle bien a una Iron (yo lo tengo en una 48).

Saludos.
 
gracias @Moy_48 , yo mido 1,82 así que como referencia puede estar bien, que pulgadas tiene?
Son 14 pulgadas. Vas con postura de puños al viento pero sin cargar los hombros.
Es justo este, aunque el modelo de Harley tiene un precio de robo a mano armada, los hay por ahí mucho más baratos.
 

Adjuntos

  • 4935377F-A2A0-438A-A1D1-FB2AE1C2C178.png
    4935377F-A2A0-438A-A1D1-FB2AE1C2C178.png
    203,7 KB · Visitas: 13
Son 14 pulgadas. Vas con postura de puños al viento pero sin cargar los hombros.
Es justo este, aunque el modelo de Harley tiene un precio de robo a mano armada, los hay por ahí mucho más baratos.
¿Cuánto hace de medida abajo? Por que me gusta ese estilo, más gordo (1,1/4"), pero en narrow.
 
uffff precioso @Ro33 , enhorabuena por esa máquina... menuda horquilla

que marca es ese¿? pulgadas? se ve muy bien equilibrado
 
Atrás
Arriba