Manillar 883r

principenegro

FH SUPPORTER
Buenas,
Los que tengáis una 883r con el manillar cambiado ¿Cual se puede poner sin cambiar cables? me encanta el dragbar pero lo descarto por mis problemas con la espalda,
Birras,
 
Yo llevo uno de 7,5" (19cm) y cableando por dentro estaba en el límite...
 
Me interesa mucho este hilo, a ver si alguien más se anima a responder. Mi idea es poner uno de 30cm pero con cambiando cableado y tal se sube a la parra...
 
Buenas,
Los que tengáis una 883r con el manillar cambiado ¿Cual se puede poner sin cambiar cables? me encanta el dragbar pero lo descarto por mis problemas con la espalda,
Birras,
puedes ponerle unas torretas mas altas:
Torres 3,5" - CUSTOM CENTER-Harley Davidson & Custom
y un dragbar.
Manillar Drag Bar 81,3cm. - CUSTOM CENTER-Harley Davidson & Custom
te quedaria mas o menos a la misma altura(no habria problemas con los cables) y tu postura seria parecida, pero cambiaria totalmente la estetica
un saludo
 
Yo le he puesto un frisco bitwell de unos 7" con el cableado original, menos los latiguillos de frenos que ya se los había cambiado hacia tiempo por unos metálicos. Aunque creo que con los originales no habría problemas.

Sportster883R1_zps9f3a4f73.jpg
[/URL][/IMG]
 
ya casi estoy decidido esta entre el chumps y el breezer, me da la impresión que el breezer aunque sea de 8" parece mas grande, alguien lleva el breezer,
birras
 
Saludos y birrraaas

Pues si te sirve de algo yo le puse unas torretas de 5,5" (14cm) y drag bar de 81cm , con el cableado por dentro, yo si alargue cables una vez puesto pues por si acaso ,,,,,, quien sabe el día de mañana....... y lo que si tube que hacer fue modificar con muuuuucho cuidado el tubo riguido del latiguillo del freno delantero , eso si que sepas que no pasa itv así, a mi me tocara pasarme unas cuantas horas con la niña para la p.............. itv . si te interesa te dejo el link del tuto de instalacion http://www.foroharley.com/f44/cambio-manillar-muelles-delanteros-42007/ espero que te ayude a decidirte

Nos vemos!!!!!!!
 
Alguien tiene puesto un T bar? yo le he comprado ahora una cúpula y quisiera ponerle un manillar en T, pero no se cual es la altura máxima que podria ponerle sin cambiar cables. Tampoco quiero una altura exagerada, más o menos como el manillar de origen pero en T, sin modificar apenas las medidas de la moto. Intentaría pasar la ITV así.
 
Pues mi intención es acercarme un poco el manillar, por pura comodidad, no por estética. Cuando llevo tres horas encima de la moto, se me carga la musculatura de la espalda, por llevar demasiado extendidos los brazos. Creo que mejoraría acercando levemente el manillar al asiento, como un par de cm.

La pregunta es:

Torres 3,5" - CUSTOM CENTER-Harley Davidson & Custom

Con estas torretas y el manillar original, ¿hay que cambiar cables en una 883R? ¿Cómo quedaría el reloj?

No quiero liarme porque quiero hacer una modificación sutil y barata. Si no es factible, lo dejo. He encontrado el J&P Cycles unas torretas idénticas, pero de 2,5" que serían ideales, pero están agotadas desde hace meses y no las reponen.
 
Osborne, yo estoy casi como tu, no se sí poner los manillares que he puesto arriba o simplemente añadir unas torretas puesto que suelo acabar con dolor en manos y muñecas. Yo creo que los cables te llegan de sobra, si te llega el latiguillo los demás también. Para el cuenta tienes cuatro opciones, o lo pones sobre el manillar aunque creo que quedaría demasiado vertical, lo montas en un lateral, lo montas sobre los tornillos de anclaje de la visera del faro o le pones esto

http://www.ebay.es/itm/231034976975?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649
 
Pues mi intención es acercarme un poco el manillar, por pura comodidad, no por estética. Cuando llevo tres horas encima de la moto, se me carga la musculatura de la espalda, por llevar demasiado extendidos los brazos. Creo que mejoraría acercando levemente el manillar al asiento, como un par de cm.

La pregunta es:

Torres 3,5" - CUSTOM CENTER-Harley Davidson & Custom

Con estas torretas y el manillar original, ¿hay que cambiar cables en una 883R? ¿Cómo quedaría el reloj?

No quiero liarme porque quiero hacer una modificación sutil y barata. Si no es factible, lo dejo. He encontrado el J&P Cycles unas torretas idénticas, pero de 2,5" que serían ideales, pero están agotadas desde hace meses y no las reponen.
mira este hilo de xl forum,
http://xlforum.net/vbportal/forums/showthread.php?t=160373
en teoria con una 883r puedes poner un manillar de 8" sin cambiar cables el manilar de la burra es de 5" tambien a tener en cuenta el pulback,
 
No sé, me lo pienso.

No quiero recolocar el cuenta. Sólo necesito acercar el manillar un par de cm, nada más. Si las torretas de 2,5" estuvieran disponibles, las pedía ya. Pero las de 3,5" me parecen demasiado grandes, seguramente el cuenta se vería raro.
 
Atrás
Arriba