Manillar ancho de narices para FatBob

jordicata

Well-Known Member
Hola,

Ahora que estoy con el tema de la transformación de mi FatBob, me gustaria ponerle un manillar aaaaaaaaaaaaancho.

Mido 1,92 y con el de serie voy como encogido. Y me compré la HD para ir como un señor, es mi 7 moto y ya he probado de todo y aquí me quedo. O sea, que esta será mi moto y quiero ir ancho...jejeje!

Que manillares creeis que són los que busco? El Beachbar? Alguna marca fuera de Harley que tenga modelos anchos?

Os lo pregunto pq no tengo ni idea y veo que aquí hay sabiduria a montones...:complice:

Salut i força!
 
Yo en mi fatboy llevo un FlyerBar de 1metro de ancho, es lo máximo para pasar la ITV jejeje mido 1,90 y me va de lujo :lengua_fuera:

saludos!
 
Tarrone, tienes alguna foto por ahí para que pueda ver como queda?

Karlagorn, si resulta que no paso la ITV de los cojones con un manillar de mas de un metro de ancho ya ni los miro...suficientes enganchadas he tenido con la p...ITV y la furgoneta que tenia antes!

Gracias a los dos.
 
Ahí lo tienes, gana más en directo pero bueno no tengo mas fotos jeje
Lo de la ITV ya sabes que es una lotería, en teoría lo máximo es un metro que yo sepa
saludos! :playero:
 

Adjuntos

  • P23-02-10_14.51.jpg
    P23-02-10_14.51.jpg
    222,7 KB · Visitas: 83
  • P23-02-10_14.49.jpg
    P23-02-10_14.49.jpg
    165,7 KB · Visitas: 92
  • P23-02-10_14.48.jpg
    P23-02-10_14.48.jpg
    156,5 KB · Visitas: 72
El original mide 30.75" que son 78 cm...imaginate hasta el metro del flyerbar...!

Un ape no me hace...no sé si iria cómodo, la verdad...
 
Pues una de las razones por las que compré la Street Bob fué por la comodidad del cuelga, despues los mandos avanzados y como un señor...
No he conducido moto mas comoda que la mia y aparte de las que he tenido he probado unas cuantas...
Hasta en las touring me canso antes con los kms.
 
Y el cuelgamonos es comodo? Mas que uno ancho? No se que hacer...

Halcon, y la ITV ningun problema??
 
Y el cuelgamonos es comodo? Mas que uno ancho? No se que hacer...

Halcon, y la ITV ningun problema??


El cuelga de serie de la Street Bob con tu estatura te sería comodisimo, (uno mas alto no) mucho mas que un ancho y recto que te obligará a ir inclinado sobre el.
Con el cuelga apoyas las manos con los brazos estirados y sin tener que "ir a buscar" el manillar.
Planteatelo seriariamente (repito, por tu estatura) antes de cambiar.
 
He buscado en el catalogo de accesorios originales HD de este año y el mas ancho de todos es la referencia 56855-05, de 35.75", que equivale a 89 cm...!

Donde habeis conseguido vuestros manillares tan anchos???

kurczaczek, no pensava en uno recto, sino similar al de la fat boy, que tira para atras los mandos...Hay uno que se llama Tallboy que es especial para gente alta. Me parece que es "ape hanger" como el que tu dices.
 
Última edición:
Hola compañero, yo llevo montado uno de 100 o 102cms, marcha Fehling. Aqui te lo dejo y juzga tu mismo!!!



img5740p.jpg


img5741l.jpg
 
Montysnake, ell manillar lo compraste en Customdreams? He buscado y me ha salido esta web que trabajan con esta marca. Los cables van por dentro?
 
Atencion, he buscado la web de Fehling i es para volverse loco...tienen mil manillares, y puedes comprar online...

Fehling

Ahora me toca buscar el que mas me guste...y os lo comento! Gracias a todos!
 
Hola compañeros, si, el cableado va por dentro, me costaron mas los cables que el manillar, el manillar, si no recuerdo mal, fueron unos 60€ y los cables, 150€, son de la mejor marca, Barnett, un saludo.
 
Montysnake, donde compraste el manillar y los cables? El tuyo sabes que modelo es exactamente? Debe ser de la serie 1-1/4" de gordo, pero hay varios modelos...es el flyer bar?

Lo montaste tu? Yo desmonté las torretas, quité el deposito, busqué los conectores Deustch de las narices para poder desempalmar los cables y no los encontré...!


Gracias!!
Total, que monté el manillar otra vez y aquí estoy, buscando manillares...jejeje!
 
Hola tio, pues el manillar lo pedi a W&W, no recuerdo bien si fue un beach o flyer, creo recordar que era un beach, manillar gordo. No lo monté yo, me lo montaron en el taller, con cables por dentro,con las mismas torretas. Los cables me los pusieron en la tienda, normalitos, pero mas largo, 3" mas creo, porque no llegaban con los de serie y me soplaron 150€ por los cables!!!! un saludo.
 
Atrás
Arriba