Manillar Ape Hanger 14" en mi road King Classic , precio cableado.

Kalandraka

Well-Known Member
Hola a todos, primero pedir disculpas porque hace como un año por lo menos que no entraba en el foro, aprovecho para saludaros he invitaros a una birras vistuales..

Voy a colocar un manillar nuevo a mi burra, un Wild 1 Chubby de 14" , me encanta la linea y sobretodo tras hablar con algun colega la comodidad que le transmite un manillar asi en carretera. Eso sí en curvitas de montaña cagate, pero a mi lo que me gusta es hacer kilometros no curvear..

El caso es que estoy perdido con los precios y tiendas donde adquirir los cables, mi modelo tiene cruise control, y veo precios de cables tan caros o más que el propio manillar por si solo.
Si me podeis orientar un poco os lo agradecería.

harley-davidson-200x300.jpgimages.jpg
 
los cables valen mas que el manillar asi que acostumbrate... de la mano de obra de montarlo ya ni hablemos..
calcula cerca de 100 euros cada si son cromados y cerca de 80 si son como los de serie.. otra cosa es ya la segunda mano las subastas etc..
dicho esto tambien te digo que si buscas comodidad ponle mejor uno de 12" a no ser que seas muyy alto.

salu2
 
Gracias por las respuestas, mido 1,74 , me he estado fijando en las tallas haciendo la conversion pulgadas cm, pero no he tenido la oportunidad de probar o ver ninguna en persona.
Por otro lado mi modelo de burra trae cruise control, el manillar con cableado que aparece en california motorcycles no pone que tenga ese cableado. les escribire a ver si lo tienen a ese precio.
muchas gracias
 
Aunque tengo una Dyna, permitidme que me cuele en vuestro hilo. Puse un mini-ape hace un par de años, tiene 12" y pensé que me iba a arrepentir.... y para nada, señores. Es la cosa más cómoda que he llevado... y ya le prové así como cuatro tipos de manillares: original, drag-bar (dos tipos diferentes), cafe-racer y ahora este... y no hay color. Aquí en Galicia otra cosa no habrá pero curvas... je je je! hay bastantes!, y curveo de maravilla, no se cansan los brazos y voy muuuuy relajado. Sobre todo en zonas rectas y ámplias es una gozada colgarse de él y hecharse para atrás y disfrutar de la conducción. Mido 1'76, no soy excesivamente alto y las manos me quedan un pelín por debajo de la altura de los hombros. Quizás si fueran más altos sí que sería incómodo. Yo te animo a que antes de montar nada (que es una pasta los puñeteros cables) porbases los dos manillares, el de 12 y el de 14 pulgadas, para no meter la pata.
Suerte :complice:
 
Aunque tengo una Dyna, permitidme que me cuele en vuestro hilo. Puse un mini-ape hace un par de años, tiene 12" y pensé que me iba a arrepentir.... y para nada, señores. Es la cosa más cómoda que he llevado... y ya le prové así como cuatro tipos de manillares: original, drag-bar (dos tipos diferentes), cafe-racer y ahora este... y no hay color. Aquí en Galicia otra cosa no habrá pero curvas... je je je! hay bastantes!, y curveo de maravilla, no se cansan los brazos y voy muuuuy relajado. Sobre todo en zonas rectas y ámplias es una gozada colgarse de él y hecharse para atrás y disfrutar de la conducción. Mido 1'76, no soy excesivamente alto y las manos me quedan un pelín por debajo de la altura de los hombros. Quizás si fueran más altos sí que sería incómodo. Yo te animo a que antes de montar nada (que es una pasta los puñeteros cables) porbases los dos manillares, el de 12 y el de 14 pulgadas, para no meter la pata.
Suerte :complice:

simple curiosidad, has probado el de 16"??o demasiado alto para tu altura??yo soy algún centímetro más alto que tu pero no de mucho y estoy barajando entre un 14" y un 16". La verdad que no he probado ninguno pero he visto los de 16" en las Road King y quedan brutales. De 14" no he visto tantos.birritas!!
 
Mmmm!... no me va tanto eso :me_pregunto_que_ocu. Me gusta más la altura del 12", de más me parece algo exagerado, creo que se desproporciona mucho la moto. Además hay un detalle importante: la puñetera ITV. Según mi documentación, la altura máxima que tengo es juuuuusto la que me da el mini-ape SIN ESPEJOS, por eso los puse para abajo :cachondon:, aparte de que me gusta más para abajo que para arriba con ese man¡llar. Paso de probar otras alturas, ya me salió en una salsa gorda el puñetero cable de embrague y los dos del acelerador :extranyado:. Con el latiguillo del freno tuve suerte, que me valió el mismo.
No, más altura no. Aquí en Galicia tenemos muuuucha curva de diosssss y creo que más altura no es compatible. Ya así voy super cómodo. Así se queda :complice:
Ahora que, como decía Unamuno: "Cá uno es cá uno y tié sus caunás!"
 
Yo creo que no es bueno subir de la altura de los hombros porque me han dicho que luego se te duermen las manos:extranyado:
 
yo tambien e puesto uno de 12" (el original del catalogo) y para mi es la medida perfecta el tamaño perfecto y la forma perfecta.. eso si ponlo "gordo"
tambien te digo que tengo como fondo de pantalla una road king con el del catalogo de 16" igualito que el mio pero mas alto.. (solo tienen 12 o 16 creo los de la moco en gordo) y es la ostia de wapa pero para el dia a dia de una road (viajar y demas) no lo veo..
mi manillar en una low rider
2i1l24p.jpg

la road con el de 16" del fondo de pantalla..
15rigpx.jpg


aqui en la costa bizkaina tambien tenemos alguna curva y se curvea mejor que con el original de mi dyna que sera de...

salu2
 
Reitero las gracias por toda la información. isetax hay que tener en cuenta un detalle, tanto en tu burra ( una Dïna preciosa) como en la RK de la MOCO hay colocadas unas torretas, con lo cual se sube mas aun, yo creo que tu 12 con las torres se ponen en un 14 porque son unos 5 o 6 cm de diferencia entre unas pulgadas a otras. Yo la voy a colocar sin torretas, es decir unos 35,5 cm de altura un ape hanger de 14" si mis calculos no fallan.
Hoy he estado en el taller habitual al que voy y hablando con Marcos (Degagocycles) el mecanico de aqui, el cual recomiendo a todo el que se pase por Jerez y tenga alguna cosa que arreglar, tenia alli precisamente uno de 14" y lo he visto. Creo que es mi talla, me ha dado precios y creo que en breve ya tendre el money y pa lante.
GRacias
 
Atrás
Arriba