Bueno... yo tengo un método para saber si el manillar está a nivel o no.. es un pelín engorroso pero muy fiable.
Hazte con una escuadra perfecta, lo suficiente larga para que uno de los lados (horizontal) dé para tocar ambos extremos del manillar, el otro lado (vertical) déjale colgando por el lado derecho (P.ej.), a continuación, cuelgas una plomada, si si, la de toda la vida del albañil, nivelas la moto verticalmente "a plomo" (canto de ese lado de la escuadra paralelo a la plomada o su cuerda), una vez bien nivelada, coloca un nivel de agua en la otra parte de la escuadra (horizontal), que te ayude un colega e intente mantener la moto lo más vertical posible, así tu te centras en el nivel horizontal. Si el nivel está dentro de la tolerancia (burbujita entre las rallas) el manillar está bien (o casi casi bien), si se sale de las marcas, algo pasa.
Puede que haya otros métodos, con nivel laser, chorro de neutrones, etc. pero yo tenía a mano poca tecnología y me sirvió.