Manillar drag para Dyna Superglide

Malomel

FH SUPPORTER
Hola!
Estoy pensando en sustituir el cuelgamonos intermedio que tengo en mi Dyna Superglide del 2006 por este drag bar. Voy a pedir precio de instalación en algún taller: ¿Cuántas horas de mano de obra estimáis que se necesitan para su instalación, metiendo los cables por dentro etc etc? Por tener una idea al recibir precios.
Gracias y saludos

 
Revisa en Wallapop, hay gente que lo ha quitado de sus Fat Bob y Wide Glide para poner cuelgas, y los vende con torretas y todo. Están preparados para meter cables por dentro.
Por precio de mano de obra ni idea, pero alguien acostumbrado a este tipo de cambios, tarda unas dos horas si no se complica nada.

Screenshot_2022-10-26-07-45-20-89_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg
 
Lo que si tienes que tener en cuenta es que el del enlace que has puesto es de 1" en la zona de las torretas, mientras que el original de Fat Bob y Wide Glide es de 1 1/4", por tanto se necesitan torretas para ese diámetro.
Por eso te decía de pillar de segunda mano el manillar y las torretas, si es que te gustan
 
Lo que si tienes que tener en cuenta es que el del enlace que has puesto es de 1" en la zona de las torretas, mientras que el original de Fat Bob y Wide Glide es de 1 1/4", por tanto se necesitan torretas para ese diámetro.
Por eso te decía de pillar de segunda mano el manillar y las torretas, si es que te gustan
Claro... me han dicho que pille uno como el del enlace para no cambiar las torretas, gracias a que tiene el rebaje de 1" en el centro pero los lados con el grosor de 1,25", el ancho que me gusta. Las torretas que tengo ahora son con tapa muy bonita, personalizada, me gustaría no cambiarla.
 
  • Like
Reactions: fot
Atrás
Arriba