Manillar drag wide en Custom

Todo depende de como te quede la espalda, o sea cuanto mas recta o incluso un pelin inclinada para delante, mejor, porque de esta manera no se te cargaran los riñones.
Lo suyo es que tomes medidas y lo intentes "simular" de alguna manera, porque cambiar el manillar no es cambiar unos escapes y si luego te va peor, pues ..........

Saludos.
 
vamos a ver, creo que el manillar que dices es el mismo que llevo yo, mido casi 1,80 y voy como dice el amigo Zhy, algo inclinado hacia delante y la verdad es que voy comodo ..........a ver si sale la foto que tengo en el feisbuk, yo diria que es el mism

home.php

saludos
 
no sale la foto, lo intento de nuevo, si no sale, mira mi perfil y ahi veras alguna fotos de como queda ....saludos
38062_1499272131704_1531183945_31276816_526031_n.jpg
 
ESe es el estilo que de quiero dar a mi moto, yo no llego a metro setenta, asi que no debo de ir mal, se quedaria un poco mas bajo que el que trae de serie y por comodida no creo que tenga problemas.

Gracias a todos
 
Muy bonita Marley, tienes asta los puños que me gustan, para el mes que viene que es mi cumple se los cambiare, gracias
 
Yo en la mia tengo el mismo o uno muy parecido.
Mido poco mas de 1.60 y voy muy comodo aunque tampoco he hecho Kms.
Fotos aún no tengo, todo llegará
 
Para mi es un manillar comodísimo, con el de serie me dolía la espalda, aunque yo lo llevo de 1 metro y mido 1.90.

saludos!
 
Atrás
Arriba