Manillar drag

Polvazo

Member
Hola, soy nuevo en el foro, (aunque ya presentado), el caso, esque quiero cambiar el manillar a mi 48, y estoy entre el drag de 64 cm y 72 cm, si hay alguien que tenga montado tanto uno u otro y me podria pasar alguna foltillo...
He usado el buscador pero caso todos los que encuentro son de 80 o poco menos, a ver si algun alma caritativa me ilumina un poco.
Gracias
Un saludo
 
Te llegaran para ambos manillares el cable de serie si no me equivoco, el original es de 82 cm o por ahi.
 
Yo llevo uno de 69cms en una xl883r, el manguito del freno queda algo liado pero no toque nada al cambiarlo por el de serie. Me he pedido uno de 79cms por probar.
Este me es súper cómodo, llevas los brazos rectos y con la anchura de los hombros. Lo único que noto es que haces mucha menos palanca y por eso pedí uno un poco más ancho.
En mi avatar puedes ver cómo queda. Estéticamente es el tipo de.manillar que más me gusta...
 
Gracias , lo que quisiera saber si el de 64 se queda muy pequeño , y que me aconsejáis montar.
Si teneis alguna foto de alguno de 70, o de 80 para ver la diferencia.
Gracias
Un saludo
 
Yo llevo un drag bar de la medida del original no recuerdo el pico exactamente, si te interesa avisa y te subo una foto, no obstante yo quiero suplementarlo, en rutas que sólo hago un repostaje rápido (forty) en 200-220 km la espalda se carga un poco, después para curvear y estéticamente la verdad es que mola.
 
Yo llevo un drag bar de la medida del original no recuerdo el pico exactamente, si te interesa avisa y te subo una foto, no obstante yo quiero suplementarlo, en rutas que sólo hago un repostaje rápido (forty) en 200-220 km la espalda se carga un poco, después para curvear y estéticamente la verdad es que mola.
Si subes la foto te lo agradeceria, me gusta mas bien estrecho, estoy pendandome el de 72 pero no encuentro en negro en casi ningun sitio.
Gracias begins86
 
Aquí ves desde atrás el mío, es de 69, menos de eso....creo que es muy corto. En Aliexpress, negro mate, 17 eurazos...
IMG_20180820_191605-02-576x1152.jpeg
 
Para nada, pero no me avergüenza decirlo, una vez revisado a la vista tiene la misma calidad del original, disculpa si eso te ofende.
Probablemente salgan los dos de la misma fábrica....
Seguro, cuando se te parta en marcha cualquier día me cuentas.
No es ofensa, es que jamás entenderé lo de tener una moto de 8000 euros y andar poniéndole cosas de AliExpress para ahorrarse treinta euros. Que además de ser de muerto de hambre es irresponsable aconsejárselo a alguien. Al final veo gente con Harleys que deberían haberse comprado Mash y similares, total para ponerle cosas chinas...
 
Seguro, cuando se te parta en marcha cualquier día me cuentas.
No es ofensa, es que jamás entenderé lo de tener una moto de 8000 euros y andar poniéndole cosas de AliExpress para ahorrarse treinta euros. Que además de ser de muerto de hambre es irresponsable aconsejárselo a alguien. Al final veo gente con Harleys que deberían haberse comprado Mash y similares, total para ponerle cosas chinas...
Vuelvo a pedirte disculpas si te he ofendido a ti y tus colegas de estatus. No me costó eso la moto y hablando en plata " la moto es mía y le pongo lo que me sale", si eres capaz de distinguir mi drag bar de uno de 100 euros te felicito, yo no los distingo.
Y por favor, el chaval tenía una duda y he intentado ilustrarle en el tamaño del manillar, no desvirtues su hilo, que querrá más info.
Puedes llamarme muerto de hambre y restregarme tus fajos de billetes amarillos por privado, qué ganas de crispar por crispar pordió.
Y por cierto, birras, yo te invito, que tengo para un par de rondas con lo que me ahorre en el manillar;)
(Mejor no analices cuantas partes de tu moto de 8000 pavos vienen del lejano oriente, te sorprenderías...)
 
Hola, yo monte el de 80 en una Nightster la semana pasada... los cables llegaron bien, de postura mejor que antes... cuanquier duda aquí me tienes.
Birrassssssss.


7C719968-47CE-4376-9CBB-01561E9C8BD5-421-0000001BF7D52CC0.JPG212E43A2-2FFA-4515-B023-37DF10859106-421-0000001B9E1095D3.JPG
 
Atrás
Arriba