manillar flojo

jsvilela

Well-Known Member
Bueno pues otro problema, (empiezo a pensar que mi moto se empezo el viernes con prisa por irse de la fabrica y se terminó el lunes con resca)

el manillar de serie tiene holgura y está un poco flojo

a alguien más le ha pasado???

es normal que se afloje por las vibraciones???

como lo puedo apretar un poco para quitarle el problema???

Gracias
 
cogete una llave allen de pulgadas que encaje en los tornillos del soporte y aprieta a degüello...es normal que se afloje, si
 
pero está flojo por que han cogido holgura algún tornillo o simplemente por que tienes que apretarlo un poquito más, es normal que entre las vibraciones, con el uso y el tiempo pueda aflojarse un poquito y cada x tiempo no está de más revisar, pero vamos.....:extranyado::extranyado:
 
el cambio de tiempo, algun dia que te has agarrao como una lapa al manillar a contraviento...etc...muchas cosas influyen....yo cada mes hago un reapriete claro que al llevar un cuelgamonos tengo mucha mas palanca y es mas normal que afloje
 
ya esta pero eran dos tornillos que van roscados por la parte de abajo con un vaso de 13 si no creo recordar mal les he dado un pequeño

apretón y ahora perfecto jejejejeje....

Gracias por todo
 
Los que sujetan las torretas.
La próxima vez, te recomiendo que uses un vaso de 1/2", por que llevan bastante apriete y vas a redondear las cabezas.
 
Yo tuve que apañarme con una pequeña llave inglesa, que era lo que llevaba encima. Menudo susto me llevé cuando empezé a notar la holgura conduciendo.
 
A mi me pasó lo mismo. moto nueva y a las pocas semanas en el parking se me cae al suelo y al levantarla el manillar habia cmabiado de posición. me di cuenta que iban flojos los tornillos y los apreté con llave allen especial. Todo bien desde hace meses. parece un defecto de fábrica.
 
Buenas colegas y unas birras .
Sabéis alguno el par de apriete de los tornillos de las torretas ?saludos.
 
Atrás
Arriba