Manillar iron

Robuk

FH SUPPORTER
Muy buenas compis! A ver os cuento....quiero cambiar el drag bar de mi Iron por un ape y estoy loco buscando exactamente lo que quiero ya que me gustaria uno tipo frisco solo que de 10" o 12" o tambien un zbar o un cuelga estrecho tambien de 10" o 12"!!

A ver si me podeis echar una mano con fotos en una iron y si descubrimos algun modelo mas q me onvenza jejeje!!

Unas birras para todos!!
 
Por si te sirve, yo le voy a poner este a la mia, solo que de 8"


2mhihvo.jpg
 

Adjuntos

  • Nightster09MAY10.jpg
    Nightster09MAY10.jpg
    217,2 KB · Visitas: 42
pues ese esta muy chulo tambien....que es el Roland Sands??precio??

Por si te sirve, yo le voy a poner este a la mia, solo que de 8"


37159-manillar-iron-2mhihvo.jpg
 
El Roland Sands y el Road 6 Customs son parcticamente iguales, el primero es mas robusto y hace una curva en vez de un angulo (no tiene el "pico" que ves en esas fotos, sino una curva), pero son casi identicos. Eso si, el primero cuesta el doble que el segundo.

El R6C unos 150€ puesto en casa, aduanas aparte.
 
juer pues por 150 no me oarece tampoco muy caro!!

alguna fotuca más con este tipo de manillares z bars y demas??
 
A ver si te dan mas opciones, pero para acabar, esta es la altura que quiero ponerle yo a la mia. Estuve mirando el Biltwell Keystones, el z bar de Licks, un T bar... pero al final creo que va a ser este:

Mirrors.jpg DSC00012.jpg
 
el z de licks de 10 " también me mola pero no se si me calentare y pondré algo más alto!!
pero lo que me sigue gustando son o z bars o apes estilo burly o nash que hagan la primera curva a 90 grados, no ue queden abiertos como los apes!!
 
el z de licks de 10 " también me mola pero no se si me calentare y pondré algo más alto!!aunque no encuentro zbars de 12"...
pero lo que me sigue gustando son o z bars o apes estilo burly o nash que hagan la primera curva a 90 grados, no que queden abiertos como los apes!!
 
Hola, ya que estáis metidos en este tema sobre manillares, sabéis a partir de qué altura se tienen que cambiar los cables y latiguillos??.Birras y un saludo.
 
Hola, ya que estáis metidos en este tema sobre manillares, sabéis a partir de qué altura se tienen que cambiar los cables y latiguillos??.Birras y un saludo.

En una Iron, para uno de 8" solo has de cambiar el latiguillo del freno. Para el resto de cableado, tienes que hacerlo pasar por otros sitios para ir ganando algún cm y que te quede con algo de holgura.
Si vas a ir a más de 8" lo siguiente que has de cambiar son los cables electricos..el cable de embrague y acelerador creo que ya quedarían muy justos
 
Hola highwayman, he podido ver un post tuyo con fotos de tu burra con el 8", tengo la misma moto y no sabía bien cómo le quedaría, muchas gracias por la información. Birras y un saludo.
 
Robuk, yo estoy en Oviedo... tengo montado un zbar de 8", por si quieres verlo..... los normales son de 8" y de 10" , de 12" nunca ví ninguno. Es un manillar relativamente barato, y muy resultón..... :cachondon: que te voy a contar yo....
 
joer acabo de leer tu post sorry pero muchisimas gracias por tu ofrecimiento!!
al final me pille el zbar de 10" y me encanta!!
lo he colocado sin cablear ni nada par aver como queda y las sensaciones son buenas jejeje!! El problema es que lo pille cromado y quería pintarlo con powder coat en negro pero por aqui en Asturias no se de ningún sitio...alguna ayuda??

El manillar lo pille en custom centre y me salió por 50 aurelios más portes asique de precio está muy bien.

Del cableado en principio sólo habría que alargar cableado eléctrico y el del freno (o bien modificarlo doblando la tubería asique no se que haré todavía con eso..) para el z de 10"

Prometo fotos cuando lo tenga todo listo!!
 
Por cierto cocero el cableado del zbar lo metiste por dentro?? Lo hiciste tú o delegaste jejeje??

y Highwayman... por cuanto te salió el cable del freno y donde lo pillaste si no te importa??
 
Jaja yo soy muy torpe Robuk, así q me lo pusieron.... El cableado lo tengo a la vista porque sino para volver a montar el de origen para la itv seria un coñazo. Respesto al cable del freno queda una chapucilla el soltar el canutillo metálico y desdoblarlo, yp le puse uno metalico (creo q me cobraron 40lereles po el).
Sobre la pintura, si preguntas en cualquier taller de motos te lo llevaran a pintar
 
gacia tio!
podrias decirme donde te lo montaron?? porque por 40 euros casi que le cambio el cable jejejeje
 
Atrás
Arriba