Manillar Mas Largo

C

coyote1_

Guest
hola amigos,
soy de Castellón, ¿podrías decirme dónde puedo encontrar un manillar largo para mi softail heritage?
El problema que tengo es que para llegar al manillar tengo que inclinar mi cuerpo hacia el manillar y termino hecho polvo cada vez que cojo la moto, ya que tengo problemas de espalda.

:thanks:
 
Primero tienes que decidir las medidas, luego ver si necesitas cables mas largos y cuales... y después comprar donde no atraquen descaradamente (mejor en USA)

Echa aquí un vistazo... está en inglés pero creo que es facil de entender.

http://www.foroharley.com/viewtopic.php?f=34&t=738

De centímetros a pulgadas: cm x 0.39
De pulgadas a centímetros: pulgadas x 2.54
 
Buenas compañero ,como ya te han dicho , mirate las medidas y hasta donde te interesa acercarte el manillar.

Solo decirte un par de cosas que igual te vienen bien , creo que menos un semi-manillar tipo "R" he llevado todos.

- Ten en cuenta que puedes poner torretas curvas , si es que no las llevas , te aliviará la posición.
- Los mandos intermedios harán que no estés tan plegado sobre tu moto , con avanzados, la espalda plega..
- Los beach-bars , o los cuernos como se les llaman creo que son los mas apropiados
- Por ir "recto" sentado en tu moto no significa que la espalda se alivie , porque cargas todo sobre ella
- Y para acabar , recuerda que si no quieres tener que camiar el manillar en futuras ITV , conserva el ancho de origen.



una opinion personal . saludos
 
Estaba interesado en poner un cuelgamonos a mi Fat Boy ,si el cuelgamonos tiene la anchura de origen que trae el manillar de serie fat boy no habra problema no?? no se meten con la altura del manillar verdad?? gracias
 
En el caso de la altura , tambien tienes que mantener la de origen , pero en caso de un cuelgamonos , tiene
fácil solución , aflojas un poco las torretas y lo bajas , o sea lo traes hacia tí ,

Estéticamente es una patada en los webs , pero legalmente no pueden decirte nada , luego lo levantas y a rodar.

En el tema del ancho , suele haber una tolerancia no recuerdo si es del 5 o del 10 % .


Es lo que hay , no queda otra que ingeniarselas para pasar como mejor se pueda sin tener que desmontar
todo para pasarla.


saludos VSsss
 
[quote user="Elgonza" post="55029"]En el caso de la altura , tambien tienes que mantener la de origen , pero en caso de un cuelgamonos , tiene
fácil solución , aflojas un poco las torretas y lo bajas , o sea lo traes hacia tí ,

Estéticamente es una patada en los webs , pero legalmente no pueden decirte nada , luego lo levantas y a rodar.

En el tema del ancho , suele haber una tolerancia no recuerdo si es del 5 o del 10 % .


Es lo que hay , no queda otra que ingeniarselas para pasar como mejor se pueda sin tener que desmontar
todo para pasarla.



saludos VSsss[/quote]

muchas gracias por la informacion
 
Hola,

Necesito me echeis un cable!
Quiero montar en mi RK classic del 2009 un beachbar y esto significa que hay que cambiar los cables freno y embrague, pero esto no es lo que me preocupa.
El problema me viene de dos partes:
El ABS y el accelerador electronico, no consiguo encontrar ninguna referencia HD que me permita alargar estos dos cables.

Si alguien sabe algo sobre el tema, lo agradesco.

De momento saludos y birras

Pep13
 
Atrás
Arriba