Manillar mini-apes bar wing

Lobezno_ant

Well-Known Member
Hola,
Estoy pensando en cambiar el manillar de mi Street Glide por un mini apes de 12", es el original HD, llevo los retrovisores en el bat wing y me gustaría mantenerlos, el tema es que en el catálogo dice que hay que poner los retrovisores en el manillar.
Alguno de vosotros lo lleva y puede decirme como se ve con los retrovisores del batwing?
Como queda el tema pasar la ITV con este manillar?
Gracias por vuestra ayuda.
Saludos.

Joder me ha puesto mal el título BAT WING.
 
con 16 pulgadas pierdes un pelin la visión por el retrovisor del batwing... también depende esto de la altura del conductor... pero yo llevaba el manillar original con los espejos en el batwing desde que la compré y nunca he tenido problema. mido 175 para que te hagas una idea
 
El tema de las ITV´s es algo espinoso. A mí en una me han echado para atrás por las medidas de la rueda trasera y en otra me han dicho que no estaba homologada pero me la han pasado.
Si en la ficha viene el largo/ancho/alto de la moto y con el manillar superas la altura quizas tengas problemas.
Yo que tú me pasaría por cualquier estación y lo preguntaría.
 
con 16 pulgadas pierdes un pelin la visión por el retrovisor del batwing... también depende esto de la altura del conductor... pero yo llevaba el manillar original con los espejos en el batwing desde que la compré y nunca he tenido problema. mido 175 para que te hagas una idea

Gracias por tu respuesta.
Aunque pones 16 pulgadas. Quieres decir 12?. Entiendo que lo llevas en una street.
El mini apes de 12" original hace curvatura en los puños y bajan un poco de hay mi duda. Mido 1,85 y tendría que mirar por debajo de los brazos.
 
El tema de las ITV´s es algo espinoso. A mí en una me han echado para atrás por las medidas de la rueda trasera y en otra me han dicho que no estaba homologada pero me la han pasado.
Si en la ficha viene el largo/ancho/alto de la moto y con el manillar superas la altura quizas tengas problemas.
Yo que tú me pasaría por cualquier estación y lo preguntaría.

Gracias por tu respuesta Wesson, es verdad que cada itv es un mundo.
La moto la tengo con la pantalla tintada de 10, aunque tengo otra de 14" que es la que pensaba llevar para pasar la itv y así que el manillar parezca más bajo.

Si alguien lleva el manillar y tiene la experiencia en una street a ver que nos puede contar.
 
La pantalla tintada es motivo de que te echen para atras. Debe ser transparente. Creo recordar que fue una de las modificaciones que introdujeron en las ITV´s hace un par de años.
 
Yo llevo 10" en Street Glide y no se ve nada por los originales. Le puse unos de Louis.de negros homologados por debajo y solucionado. Los originales no los he quitado por si acaso.

Con 12" yo creo que se puede ver un poco mejor, aunque en los foros dicen que no. Yo mido lo mismo que tu y con el de 10" tenia que agacharme para ver. Lo mejor es que esperes a ver si ves bien y si no ya se los pones. Ojo con algunos del catalogo HD que no estan homologados. Tienen que ser como los que llevan las motos nuevas o aftermarket con la E.
 
16 son 16 pulgadas... lo que ahora que lo dices no recuerdo si eran 15 o 16, te pongo fotos para que tengas la vision desde el conductor.
201305271523031.jpg
201305271526161.jpg
 
Última edición:
16 son 16 pulgadas... lo que ahora que lo dices no recuerdo si eran 15 o 16, te pongo fotos para que tengas la vision desde el conductor.

Muy guapa con ese manillar. Gracias por la fotos, no me atrevo con tanto aunque puede que después me arrepienta.
 
Lo más seguro.. para tu altura te quedaría ideal, la visión de la foto es con la cámara en mi frente.. para que sea parecido a tu altura, y el cuelga, si te fijas, sube a 15, pero luego baja una pulgada o dos en los puños... es la leche de cómodo.
 
Pues a mi no me dijeron nada por la pantalla. y la pasé hace unos meses. Eso que el inspector se entretuvo un poquito con mi moto con el tema 1HD etc....
 
siendo tan pequeña no te pueden decir nada, pero si es la alta si.

No se puede llevar nada tintado (ni pintado) en la parte de vision del conductor. En este caso al ser tan pequeña y la cabeza del conductor pasar por encima no hay problem (si el conductor midiese 1,50 no podria llevarla :complice:)
 
  • Like
Reactions: __?
Ninguno lleváis el manillar de 12"?
Otra duda estoy casi seguro que hay que cambiar cables, me lo podéis confirmar?
Gracias
 
Corrijo, el original es de 8¨, .... creo que el cableado llega, pero que alguien lo confirme
 
Atrás
Arriba