Manillar para Forty, cuantas pulgadas?

Fleck

Well-Known Member
Buenas de nuevo!!


Como se puede apreciar tengo bastante intención de realziar unos cambios en la Forty, he visto este enlace SUICIDE SPORTSTER 48 – Lost Garage
y el manillar me parece genial en cuanto altura, mi altura es 1,76 cm., pero veo que el manillar le queda a una altura de los
hombros, de cuantas pulgadas os parce que es el manillar? Lo digo para hacerme una idea, es un Z-bar, no?
Es que dudo entre este o el Ape?


Muchas gracias a todos por vuestras respuestas!! Al final tendré que pagar una ronda de birras!!!
 
Esa 48 del video mola mogollon! Ya lo habia visto hace un tiempo en el youtube. El manillar creo que si un Z-Bar, y la verdad que esta muy muy guapo.
Esa Forty quedaria todavia mas de muerte con un Dragbar, seria la ostia vamos.:complice:
Cuanta maravilla de 2 ruedas hay por el mundo!
 
Creo que la altura la has de decidir tu en un taller o en el confesionario. Y me explico

Cuando me sente en la 48 el manillar me queda demasiado bajo para mi y creo que con 4 pulgadas más de altura me sentiría más a gusto (mido 1.83)

Con lo cual hice otra cosa, me lleve un metro, me sente en la moto, fuí subiendo las manos hasta conseguir una posición en la que veia que me sentia cómodo y se midio.

Para mi, los manillares entre 8 y 10 pulgadas para esa moto creo que me van muy bien.

Te sugiero que hagas lo mismo, sientate y mide.

Lo de la forma es muy segundario, A mi los Z no me gustan mucho, pero hay motos o estilos a las que les queda muy bien.
 
Tiene pinta de ser de 8" como mucho. Pero has de tener en cuenta que ese está chulo porque está "limpio", con manetas, espejos, piñas, etc... queda muy recargado...
 
El Z bar es de 8" lo explica en otro video. yo tmb kiero ponerle un z y ando mirando, la mia es negra y no sé si ponerselo negro o cromo!!
Un saludo
 
Esa Forty la conozco yo en persona... WAPISIMA!!

El manillar es de 8" con cableado interno y un poco de inclinación hacia el centro del manillar.

El manillar es jodidillo de encontrar porque aquí lo venden sin inclinación hacia el centro, la mayoría los venden rectos =(... por los menos cuando yo lo quise buscar en España..

Cualquier cosilla me dices!!
 
Atrás
Arriba