Efectivamente yo llevo el Wild1 Chubby WO508.
El tubo del freno de serie tal vez llegue, pero yo lo cambié por el Diamondback +2' con el banjo a 90º (46747-09), el de serie es de 35º y yo creo que queda mejor a 90º. Muy posiblemente el +0' a 90º también sirva (46743-09).El retorno es obligado cambiarlo porque los espabilados de la MoCo te obligan a ello, el cable que sale del puño no llega a la centralita del ABS se acaba un poquito antes y ese trozo que falta está en el kit de retorno. La putada es que esto no lo puedes hacer en casa porque para luego purgar el sistema hace falta pincharlo a una máquina electrónica que no tienes.
El del embrague de serie, de nuevo, tal vez llegue, pero yo puse el +8' (38925-09) pero porque me equivoqué al pedirlo, quería el +2' (38922-09). El +4' (38923-09) también puede que valga pero el +8' es larguísimo y ha habido que hacer una cuasi-ñapa para que no dé el cante.
Yo puse todos los componentes nuevos, de modo que no tuve que empalmar nada porque todo era nuevo (piñas, conmutadores, sensor del puño, conectores, ...). Si usas el cableado original me temo que alguna cosa (el puño del gas al menos) tendrás que empalmarla y alargarla. Dentro del manillar cabe todo el cableado de una RK con sensor de puño electrónico, control de crucero y puños calefactados.
El manillar a mi me resulta extremadamente cómodo porque me hace ir recto o ligeramente echado hacia atrás en la moto. Pero tiene un par de pegas que, aunque a mi no me afectan, es conveniente que conozcas:
- cuando giras el manillar completamente la mano "de dentro" te queda muy cerca de las pelotas en una postura que complica manejar. A izquierdas no es problema, pero a derechas es complicado dosificar correctamente el gas/freno. Como en parado no toco el freno de delante no es problema para mi.
- esto es más complicado de explicar. Observa que los puños no quedan perpendiculares al eje de la moto sino más bien paralelos a la moto. Si pretendes coger los puños "normalmente" eso te obliga a forzar un angulo muy acusado en las muñecas. Lo natural es este manillar es que al coger los puños lo hagas de forma que el puño de la moto no quede en línea con la línea de los nudillos, sino que el puño de la moto quede en un ángulo intermedio entre la línea de los nudillos y la de la mano, casi como una prolongación del brazo. Algunos encuentran que de esa manera es molesto manejar las manetas. Yo uso estas manetas Kuryakin con "gatillo" y voy como un señor Küryakyn - Harley - Trigger Levers
Si tuviese que volver a cambiar el manillar pondría el mismo de nuevo, sin duda.