Manillar plano y colas para iron 883 2012

CarlosDobro

Well-Known Member
Hola chicos, ante todo me presento al foro como un apasionado a las hd desde pequeño y por fin estoy a punto de dar el salto a mi primera HD (iron 883 2012). Me encanta la música rockera en general y en especial el rockabilly y el heavyblues. Bueno, os explico mi aventurilla y las dudas que tengo (partiendo de que soy novato en modelos de accesorios y demás, os agradeceré enormemente vuestra ayuda):

Tengo el A2 y estoy a punto de encargar la iron 883 en la HD de Barcelona (Sé que se ha de limitar). El tema es que quiero sacarla del concesionario con un sonido fiel a su imagen y no el que ofrece la limitación acustica.. Entonces hablé con la tienda y me dijeron que no podía cambiar los tubos por temas de carnet A2 pero sí las colas, y eso me daría el sonido HD que busco. No controlo mucho marcas ni modelos de colas aunque he estado mirando en otros foros. Alguien me puede aconsejar y explicar lo más importante a tener en cuenta?
Otra cosa importante para mi, es cambiar el manillar ya que el de serie no me gusta. Quiero ponerle uno tipo plano y tengo la misma duda que con las colas. Me podéis echar una mano para conocer marcas y modelos, precios... a ver qué me podéis aconsejar..

muchas gracias a todos!
 
Por partes...igual lo tienes muy claro, pero no has pensado en buscar una de segunda mano con poco tiempo y pocos kilómetros?te saldría mejor de precio, por lo demás igual a la del concesionario. Si la cosa es estrenarla tu, ahi ya no me meto, pero si una recomendación, pide presupuesto de la moto+limitacion+homologacion de 2 plazas y asiento en los 2 conces de Barcelona y el de Mataró (por decirte los que están cerca), por tener mayor variedad de precios (con el presupuesto más bajo vete al conce que quieras y te lo igualan casi seguro creo) y ver el trato en todos ellos.