Manillar plano y colas para iron 883 2012

CarlosDobro

Well-Known Member
Hola chicos, ante todo me presento al foro como un apasionado a las hd desde pequeño y por fin estoy a punto de dar el salto a mi primera HD (iron 883 2012). Me encanta la música rockera en general y en especial el rockabilly y el heavyblues. Bueno, os explico mi aventurilla y las dudas que tengo (partiendo de que soy novato en modelos de accesorios y demás, os agradeceré enormemente vuestra ayuda):

Tengo el A2 y estoy a punto de encargar la iron 883 en la HD de Barcelona (Sé que se ha de limitar). El tema es que quiero sacarla del concesionario con un sonido fiel a su imagen y no el que ofrece la limitación acustica.. Entonces hablé con la tienda y me dijeron que no podía cambiar los tubos por temas de carnet A2 pero sí las colas, y eso me daría el sonido HD que busco. No controlo mucho marcas ni modelos de colas aunque he estado mirando en otros foros. Alguien me puede aconsejar y explicar lo más importante a tener en cuenta?
Otra cosa importante para mi, es cambiar el manillar ya que el de serie no me gusta. Quiero ponerle uno tipo plano y tengo la misma duda que con las colas. Me podéis echar una mano para conocer marcas y modelos, precios... a ver qué me podéis aconsejar..

muchas gracias a todos!
 
Por partes...igual lo tienes muy claro, pero no has pensado en buscar una de segunda mano con poco tiempo y pocos kilómetros?te saldría mejor de precio, por lo demás igual a la del concesionario. Si la cosa es estrenarla tu, ahi ya no me meto, pero si una recomendación, pide presupuesto de la moto+limitacion+homologacion de 2 plazas y asiento en los 2 conces de Barcelona y el de Mataró (por decirte los que están cerca), por tener mayor variedad de precios (con el presupuesto más bajo vete al conce que quieras y te lo igualan casi seguro creo) y ver el trato en todos ellos.
Tema colas, si quisieras se podrían cambiar los tubos enteros, pero para lo que buscas y estando limitada creo que también vale la pena cambiar solo las colas. Marcas tienes desde las Screaming Eagle SP, Rush, Khrome werks, S&S, Vance&Hines y alguna más que me dejaré. Más o menos te las he puesto por orden de volumen, de menos a más, jeje, yo llevo la khrome werks y suenan la mar de bien para mí. S&S y V&H son las más escandalosas, aunque sonar suenan a gloria igual pueden ser hasta molestas o llamar la atención demasiado. Las SE SP, son para quien quiere un sonido más auténtico pero volumen normalito, y las otras 2 pues ahi andan entre medias. Y precios no se decirte exactamente, pero las Rush las más baratas, sobre 250 - 300, y V&H y SE SP sobre 400, así a ojo.( Las colas si que las compraba de segunda mano sin duda, suele haber bastantes por aquí en venta).
Sobre el manillar, llevo puesto el estilo que te gusta, el drag bar, para mí muy cómodo y da un aspecto a la moto genial para mi gusto. Los hay de varias medidad de ancho, yo llevo 74cm, que para Barcelona y su tráfico me parecen bien, de 80 cm también son buena medida, más anchos, con el tráfico y así ya te dificultan un poco más. Otro manillar puede ser tipo Flyer, similar al dragbar, un poco más alto y ancho por eso. Te pongo esta web para que veas diferentes estilos, W&W Cycles - Handlebars Custom > Handlebars ø 1".

Dicho esto y soltado el tostón:partiendose_de_risa, yo y mis herramientas nos ofrecemos para cambiar manillar y colas cualquier día en un rato si las compras de segunda mano.:complice:
 
La verdad es que sí tio!! muchas gracias por la info. Me puedes pasar tu mail? Te he intentado preguntar en privado pero no me deja el foro.. Es por si me puedes mandar alguna foto de tu manillar.
Gracias de nuevo.
 
Atrás
Arriba