manillar recto

oliwan

Active Member
hola chicos/as! saludos a todos y birritas desde ibiza!!! pues eso, estoy currando por aqui unos dias y no sabeis la de harleys que veo por la calle! todas guapisimas...
yo tengo una 883R y estoy viendo que me empieza a molar lo de poner un manillar recto. soy totalmente cazurro en todo esto, asi que si alguien tiene alguna fotillo de como quedaria, cuanto mas o menos cuesta alguno y si es muy complicado cambiarlo (aunque lo llevaria a algun sitio) se lo agradeceria profundamente.
gracias y a disfrutar!!
 
por internete tienes muchisimas fotos y seguramente lo hayas visto alli en ibiza pero en una R no lo he visto nunca, precio mas o menos en 50 y 60 € montarlo es facilisimo en menos de una hora lo has montado, o por lo menos eso tardamos el otro dia en poner el de un colega.
saludossssssssss
 
El manillar es barato lo que vale dinero es la mano de obra y si tienes que alargar los cables pues otro tanto... también depende de lo ancho que lo quieras tendrás que mirar las especificaciones de anchura de la ficha técnica porque sinó te tocará homologarlo para pasar la ITV... que también es otro tanto!
P. ej. yo a la mia le puse un cuelgamonos, precio del manillar = 70 euros + alargar cableado, pasarlos por dentro + homologación ITV = 700 "lereles"!! asi que andate con ojo que luego las facturas suben!!
 
Pues así queda en la mia puesto directamente sobre las torretas de origen.

01082010033.jpg

Recomendación: Que no mida mas de 80Cm por experiencia propia.
Precio: Por ejemplo este http://www.iguanacustom.com/catalog/product_info.php?cPath=27_29&products_id=34 es el que yo llevo. Este que he puesto es válido para Harley, si lo comprar en cualquier sitio debes especificar que es para Harley ya que ha de medir 1" de diámetro que son 25mm y tiene que llevar las hendiduras para para el cableado de las piñas.
Cambiarlo es lo mas fácil del mundo, pero claro, teniendo un mínimo de herramientas y conocimiento si no es posible convertir la cosa en una odisea. Y para este manillar no hay que alargar ningún cable ni tocar nada.
 
Última edición:
muy chulo te ha quedado olzaines. :complice:

Uno así le quería colocar yo a la mía porque no me acababa de convencer el de serie (visto en fotos) pero una vez me compré la moto... Me he "conformado" (no me disgusta) con él.

El plano le da una estética más agresiva.

Por cierto, nunca me habían gustado los "cuelgamonos" y ahora hasta me he planteado uno no muy grande, jajaj.

Un saludo!
 
Muy buenas,

la semana pasada yo mismo puse el mio en las torretas de origen, de 82cm, aprobeche y cambie tambien los puños, tambien yo mismo, y ningun problema. No he cambiado cables ni nada y todo correcto.

Joer, aver si tengo un rato y pongo unos fotos coño, que asi parece que no tengo moto, jaja.

Birrass!!!
 
Recomendación: Que no mida mas de 80Cm por experiencia propia.
Precio: Por ejemplo este http://www.iguanacustom.com/catalog/...products_id=34 es el que yo llevo. Este que he puesto es válido para Harley, si lo comprar en cualquier sitio debes especificar que es para Harley ya que ha de medir 1" de diámetro que son 25mm y tiene que llevar las hendiduras para para el cableado de las piñas.
Cambiarlo es lo mas fácil del mundo, pero claro, teniendo un mínimo de herramientas y conocimiento si no es posible convertir la cosa en una odisea. Y para este manillar no hay que alargar ningún cable ni tocar nada.


Cuanto mide el de la foto?????
 
Buenas y birras para todos.

No sabreis alguno donde puedo conseguir un straight en negro para una Iron, he mirado todas las paginas imaginables en España y no encuentro nada, si es posible en España mejor por el tema de portes y aduanas, sino en el extrangero.

Gracias.
 
antes de meterte en el berenjenal de cambiar el manillar, prueba uno parecido en una moto parecida si no puede ser exactamente lo mismo que quieres poner tu. Ni te imaginas lo incómodo que puede llegar a ser un manillar que, según quien lo pone, queda guapo sin probarlo antes...tu espalda y hombros te podrían llegar a pedir que lo quites inmediatamente. Aquí tengo un amigo al que le he cambiado el manillar ya 3 veces: primero puso un recto como el que quieres. Le dolía la cintura. Despues un drag bar con un poco de pullback...le seguia doliendo. Finalmente un mini ape y asunto resuelto, ya no le duele.

Antes de poner algo que tenga que ver con la conduccion de la moto (sea asiento, mandos, manillar, manetas, etc), asegurate de que funcionalmente hablando encaja con tu anatomía. Muchos ponen algo por ser guapo y acaban asqueados de esa pieza por ser incómoda para ellos. Para otros no tiene por qué serlo.

saludos.
 
Correcto johnymaracas pero como se si me resultara incomodo, ya he pensado en la posibilidad de que al ser mas bajo que el de origen recaiga mas peso sobre mis brazos y hombros, pero eso no lo se hasta comprarlo, no?, como lo averiguo?.

Un saludo y gracias por contestar
 
hacía días que no me metía en este post.

De momento me he decantado por un drag bar... a ver qé tal le queda. Voy a hacerle algunos cambios a la motillo la semana que viene. Cuando la tenga acabada colgaré fotos.

Un saludo!
 
Te aconsejo el manillar recto sin las torretas, a mi gusto queda mas guapa y es comoda de narizes (lo cual despues de muchos km seguidos no lo esperaba, fue una sorpresa ),los cables para ese tipo de manillar no los tendras que tocar.
Saludos.
 
Un video de la mia con manillar de 80cm. No recomiendo mas, amen de problemas con la itv.

[video=youtube;n4DYMOwx0kE]http://www.youtube.com/watch?v=n4DYMOwx0kE&feature=player_embedded[/video]
 
Atrás
Arriba