Manillar Road King - Beach O Bikini

amigomio

Member
Buenos días, people!

Una copita para que la escucha no se haga "a palo seco".

Vamos a ver, quiero cambiar el "manubrio" y estoy consultando varias paginas que ofrecen estos productos y por supuesto cada maestrillo tiene su librillo, con lo que son similares pero no iguales. Alguien tiene montado el Beach o el Bikini (y de que casa, Harley, Iguana, Wild1, ...). Se agradecen fotos. Concretamente me interesa la distancia que ...bueno vean el dibujo y necesito saber la letra D (ver dibujo adjunto).




Lo que estoy buscando es un modelo concreto, de una moto que me "pisaron" por los pelos, lastima!.....


 
Y por cierto...


Se pierde calidad en la visibilidad de los retrovisores? (Al ser el manillar mas ancho las vibraciones se transmitirian a traves de él y la imagen reflejada sería "temblorosa".)

Thanks again and again.
 
Yo llevo el bikini bar de harley, mi intencion era ponerle el beach bar, pero si no te quieres liar con cambios de cables, al menos en la heritage, con el bikini no es necesario, con el beach bar seguro que te toca cambiar todos los cables y latiguillo del freno. Y el bikini ya es bastante ancho

En cuanto a las vibraciones, depende de la moto, la mia es del 2007 y apenas vibra, pero en los extremos del manillar se nota bastante mas, pero sin llegar a molestar la vision por los espejos.

Aqui tienes info de las medidas y referencias de harley: Handlebar
 
Gracias Nacho por la información , sería mucho pedirte ver alguna foto (ya sea de la tuya o en internet), para poder apreciar la diferencia.

Lo de no tener que cambiar los cables lo veo interesante!
 
En esta foto lo puedes comparar mas o menos con el de una road king y una deluex, la mia es la azul.

cerdossalbajes6sc7.jpg


Primer plano:

DSCN0546.JPG


Y de frente:

DSCN1049.JPG
 
[quote user="Nacho-Heritage" post="60423"]En esta foto lo puedes comparar mas o menos con el de una road king y una deluex, la mia es la azul.
[/quote]

¿Una deluex? ¿Quién tiene una deluex? ¿Es un modelo nuevo?

¿O es que Lemon lo que tiene es una HD Sportster 883R deluex? Porque aparte de esa, de tu Heritage azul y de la Road King de Walker que ya has nombrado, yo en la foto sólo veo a mi PRECIOSA Softail DeLuxe

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
:mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange:
:grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:
 
Hay un beach bar estrecho que te puede ir que ni pintado, es de HD. Entra en adventure y busca el modelo. Suerte.
 
Gracias por las respuestas, seguiré buscando porque no es exactamente lo que busco.

Lo quiero ancho pero a la vez que acerque los controles al piloto (como en la foto), para una conducción comoda. No hay prisa y el que la sigue la consigue...

Una vez más gracias!
 
Atrás
Arriba