Manillar sin cambiar cables

Jotaeme

Member
Buenas compañeros...
Dyna street bob 2006 manillar 12 pulgadas,
Le puedo poner 14 ' sin tocar cableado?

Gracias.

Pregunto por qué no me deja hacer la búsqueda
 
Quitas los 4 tornillos que sujetan el manillar a las torretas, lo levantas dos pulgadas y observas......Si algún cable tira, intenta soltarlo...
 
¿El original no es de 10"?
De 12 a 14 puede que te valgan dependiendo también del ancho del nuevo. Pero si es de 10 a 14, va a ser más complicado.
 
Yo no entiendo, pero aunque llegué, tiene que dar para girar el manillar a tope sin estirar los cables. Hay poco margen.
En mi DLR15 con torreta configurable en altura, a la máxima altura, estira un poco del cable de embrague cuando giro el manillar al máximo a la derecha.
Le falta 1cm para ir bien, pero no estira para romper nada.
 
¿El original no es de 10"?
De 12 a 14 puede que te valgan dependiendo también del ancho del nuevo. Pero si es de 10 a 14, va a ser más complicado.
Coincido. Normalmente las Dyna toleran una subida de 2" sin tocar cables. Si el manillar original es de 12", podrás pasar a 14, pero si es de 10 me temo que no vas a poder elevarlo a 14.

Yo no entiendo, pero aunque llegué, tiene que dar para girar el manillar a tope sin estirar los cables. Hay poco margen.
En mi DLR15 con torreta configurable en altura, a la máxima altura, estira un poco del cable de embrague cuando giro el manillar al máximo a la derecha.
Le falta 1cm para ir bien, pero no estira para romper nada.
Cuando puse los elevadores, eso mismo es lo que me pasó. Maniobrando en parado que es cuando giras todo el manillar, lo hacía con cuidado para no darle un tirón al cable del embrague, pero ahora ya no está tan tenso, debe haberse dado de si por algún lado, posiblemente la propia rigidez de la curvatura del cable, se ha adaptado.
 
En mi DLR15 con torreta configurable en altura,
Le falta 1cm para ir bien, pero no estira para romper nada.
"DLR15 con torreta configurable en altura" La Virgen nene. ¿Eso que es lo que es? ¿Has cambiao "La Consentida" por algún trasto móvil de Star Wars?
Tranquilo, que con los cms que te faltan no rompes nada en la OA. Ni pa dar de sí el condón. :p
 
Es una torreta que sube y baja. Se regula con dos tornillos.
Puedes ir con los brazos para arriba o con manillar bajo.
Mañana le toca ITV. Ya verás como se vuelven locos midiendo. Llevaré una llave Allen por si acaso
 
Última edición:
buenas...una aclaración... de serie venía en 10 ' y le cambié el manillar y kit burly de 12'

Entiendo que si que me dará algo de tolerancia.
Creo que debería de haberlo explicado antes, las ganas de cambiarlo ...
 
Es una torreta que sube y baja. Se regula con dos tornillos.
Puedes ir con los brazos para arriba o con manillar bajo.
Mañana le toca ITV. Ya verás como se vuelven locos midiendo. Llevaré una llave Allen por si acaso
Pero eso es abatible, para cuando estas flojo ir con brazos agachaos.
 
Última edición:
buenas...una aclaración... de serie venía en 10 ' y le cambié el manillar y kit burly de 12'

Entiendo que si que me dará algo de tolerancia.
Creo que debería de haberlo explicado antes, las ganas de cambiarlo ...
Ah! Ya me parecía que no me cuadraba.
El kit ese si te va a dar ese par de pulgadas, pero no le pidas mucho más. Yo puse uno de 12" en la Sporty y me hubiera valido para un 14" sin problema.
Lo mejor es soltar el manillar de la brida y subirlo a pulso a ver cuanto margen te da. Ahí no va haber fallo de medición.
A las malas, siempre puedes comprar por separado lo que no te llegue en vez de otro kit Burly. Si lo haces así, compra Barnett, mejor calidad.
 
Si. Sueltas un poco de los Allen y levanta y adelanta el manillar o lo atrasa baja. Luego es jugar con la posición del manillar para ajustarlo. Es como tener varias motos. Yo ahora lo llevo lo más alto posible, cuando me la dieron estaba lo mas bajo posible.
Supongo que al Gordo de la itv de Sarrión le explotaría la cabeza. Pero me llevaré la Allen por si les da por hurgar con el metro y el nivel de bolas
 
Si. Sueltas un poco de los Allen y levanta y adelanta el manillar o lo atrasa baja. Luego es jugar con la posición del manillar para ajustarlo. Es como tener varias motos. Yo ahora lo llevo lo más alto posible, cuando me la dieron estaba lo mas bajo posible.
Supongo que al Gordo de la itv de Sarrión le explotaría la cabeza. Pero me llevaré la Allen por si les da por hurgar con el metro y el nivel de bolas
Uff! Eso lo veo complicado de explicar al Ingeniero.
Menudo invento del diablo sin la pertinente "E" llevas montado, y sin haber pasado por caja.
El gordo se va tronchar. ajaja
 
Última edición:
Atrás
Arriba