Manillar street Bob 12"

Samnonairis

Well-Known Member
Hola a todos .Pued bien , abría este post , porque quiero ponerle a la moto un miniape de 12" o el de la street bob y no se la medida del latiguillo de freno ni la del embrague .Se que venden kits para montar , pero creo que son demasiado caros , por lo que he decidido hacer los cables a medida.Agradeceria que alguien que tuviese una sportster nigsther me dijera la medida para encargarlos.
Un saludo a todos
 
Buenas,

Yo monte el mismo manillar en mi IRON, tuve que modificar todo el cableado.

Yo compre un Kit con todo lo necesario, por si no lo conoces y te cuadra, es de la marca Burly y por 210€ lo tenía en casa.

Saludos y siento no poder ayudarte al 100%
 
Y no lo podrías medir socio ??Acelerador me llega y eléctricos empalmare ,el embrague llega me han dicho.....pero tenso ,con lo cual sólo cambiaría de momento (depende la pasta )el latigulillo de freno
un saludo
 
Mirare para medirlo, el latiguillo de freno, no creo que pueda hasta la semana que viene.

Por cierto, este, en el kit ya viene metálico.

Saludos.
 
sumale 15 cms a la medida de tu cable original y listo...con eso es suficiente para que te quede bien...mas vale largo que corto, ademas por largo no vas a pecar...yo el mio lo llevo muuucho mas largo de lo que lo necesito...lo he reconducido un poco para que me quede estéticamente bien, y con eso me aseguro de que jamas va tenso
 
Atrás
Arriba