Manillar street bob duda existencial

Robb Villa

Well-Known Member
Hola compañeros. hace como dos meses compre una street bob del 2011 con 10000km y perfecta. La sosrpresa es que el anterior dueño la saco del conce con el manillar cambiado, supongo que tendria que cambiar tijas para meter este manillar. el caso es que el manillar que traia es el wishbone creo que se llama, es original de harley y todo el mundo dice que esta guapisimo, y ami... no me hace mucho tilin. la duda es que si pillo uno similar al de serie (cuelgamonos) tendre que cambiar cableado no?? aunque yo creo que ni lo cambiaron, porque a mi me parece que sobra algo de cable. tendria que cambiar tijas?? o hay algun invento para acoplar ahi a esos agujeros?

voy a ver si puedo subir fotos y me dais buestra opinion.

saludos y birras heladas!! que ya apetecen con este calor!!
la foto 2.JPGla foto 3.JPGla foto 4.JPG
1
 
Última edición:
No puedo ver las fotos pero, hazte una idea de lo alto que es el manillar de la street y cuanto cable sobra ahora mismo.

Ten en cuenta que son los cables eléctricos, embrage, acelerador y latiguillo de freno.

Birras!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Ese manillar es parecido al que llevo yo. A mi no me cambiaron cables respecto al cuelga de serie y por la curva que hacen los tuyos, dudo mucho que se los cambiasen.
w810.jpg
kqe2.jpg

A mi resulta muy cómodo, aparte de permitirme ir más rapido que con el cuelga también se me hace más manejable la moto
 
Última edición:
no tienes que cambiar tijas, solo tienes que comprar una torretas bajas y poner el cuelga, el problema es si este que tienes trae los cables por dentro que tienes el follon de sacarlos,,

la street trae un cuelga de 12 asi que mide la altura de ese y ya sabes si te llegan o no.
a la medida del cuelga sumale unas torretas bajas.

los tornillos que sujetan ese manillar te sirven para sujetar las torretas,
http://www.ebay.es/itm/HARLEY-RISER...=Ricambi_e_Accessori_Moto&hash=item43c9ee36f1

importante que tengan el mismo agujero que el diametro del manillar, que en harley suele ser si no me equivoco de 1 pulgada
 
Última edición:
bueno, pues decidido. gracias a la gran situacion economica que nos envuelve a todo el pais, tendre que esperar... jajaja de momento voy a intentar disfrutar de este manillar y los mandos intermedios de pie. ayer hice una rutilla con muuuuchas curvar y la verdad que muy contento.
 
Yo no creo que los cables elćtricos no te valgan, en el cuelga de serie van por fuera, luego serían más cortos, si esos van por dentro llegan casi con seguridad. Si no llegaran se pueden empalmar , es un curro, pero con paciencia y un buen soldador de estaño se hace. Además si el anterior dueño fue previsor y puso cables, seguro que les dio un poco más por si acaso.
Birras.
 
Atrás
Arriba