Manillar street bob

Moniato

Well-Known Member
Salut a todos, va de manillares. Quiero cambiar el manillar cromado por otro idéntico pero negro, y no soy capaz de encontrarlo. El biltwell que me iría bien está descatalogado en la webs españolas. En la biltwell americana me sale más caro el envío que el manillar, todo casi 400 ñapos. Alguien por ahí que se haya encontrado en la tesitura?
Gracias y birrasss
 
También puedes comprar el mismo que el original pero en negro y vender el tuyo y recuperar parte de la compra.

manillar-mini-ape.jpg
 
Salut a todos, va de manillares. Quiero cambiar el manillar cromado por otro idéntico pero negro, y no soy capaz de encontrarlo. El biltwell que me iría bien está descatalogado en la webs españolas. En la biltwell americana me sale más caro el envío que el manillar, todo casi 400 ñapos. Alguien por ahí que se haya encontrado en la tesitura?
Gracias y birrasss

Yo esperaría a encontrar el original negro de segunda mano, en wallapop salen varios siempre… por 50-80€ apañas.
 
Yo cambie el negro de mi SB y lo tengo en el armario, si te interesa podemos hablarlo, no se ni lo que pediría por el.
Es el negro granulado como el que llevan los motores, el original de la moto.
 
También puedes comprar el mismo que el original pero en negro y vender el tuyo y recuperar parte de la compra.

Ver el archivo adjunto 83066
Gracias, es muy buena opción
 
También puedes comprar el mismo que el original pero en negro y vender el tuyo y recuperar parte de la compra.

Ver el archivo adjunto 83066
Dicho y hecho!!!
Antes y después:
 

Adjuntos

  • Screenshot_20240107_003127_WhatsApp.jpg
    Screenshot_20240107_003127_WhatsApp.jpg
    233,8 KB · Visitas: 28
  • Screenshot_20240107_003406_Gallery.jpg
    Screenshot_20240107_003406_Gallery.jpg
    413,5 KB · Visitas: 30
Atrás
Arriba