Manillar T-Bar para Iron

alabuye

Well-Known Member
Una ronda por adelantado,
Me estoy planteando cambiar el manillar de mi Iron por un T-Bar, pero tengo varias dudas:

1.- ¿me afectará negativamente en la conducción por carreteras de curvas?
2.- ¿tendré que cambiar cables?

He mirado el de Santee, en negro, y dudo entre el de 6" y el de 8" ¿alguien lo ha montado? ¿Alguien recomienda otro modelo?

693686_04groupa_300.jpg


Gracias por vuestra ayuda

Vs
 
Última edición:
Yo tengo uno parecido, sin torretas y en forma de U con los angulos rectos de 10". Voy comodísimo con el, no he notado nada especial en las curvas.
los cables eléctricos es muy probable que tengas que alargarlos, quizás los otros puedas mantenerlos, pero no te lo podría asegurar. De cualquier manera eso en un taller te lo hacen por no mucho, a mi me lo pusieron todo con cables por dentro del manillar por 100€

Espero haberte ayudado en algo
 
Yo llevo montado ese mismo en 8" y verdaderamente ganaras muchisimo en comodidad y en curvas sin problemas.
Los cables del freno seguro que tendras que cambiarlos y si quieres pasar los de los intermitentes por dentro del manillar, casi seguro que tambien.
Yo seguramente lo cambie en breve por uno igual (o lo mas similar) pero como minimo de 12" (si lo hubiese), si te interesase podria pasartelo (a muy buen precio) incluidos los cables (yo los cambie todos) pero tendrias que comprar igualmente el de freno ya que yo llevo doble disco.
Si quieres fotos mandame tu email por privado y te mandare unas cuantas

Un saludo
 
Atrás
Arriba