Manillar y respaldo

Pestu

Well-Known Member
Hola!!!

Tengo una super glide custom del 2005 y quiero ponerle un manillar mas acorde a mis gustos (ahora tiene un cuelgamonos). Algo como los que tienne las nenas de estas fotos

http://www.foroharley.com/f45/a-49205/

http://www.foroharley.com/f61/softail-springer-bobber-vrod-muscle-night-rod-48927/

Algo estilo retro cuarentero

El problema es que no se como se llama este tipo de manillar...si flat tracker, dragbar, cuerno de vaca o su puta madre en pelotas. Alguno podeis ayudarme???

Por el tema de homologaciones, si el manillar que ponga sigue estando dentro de las medidas maximas de la moto, habria problema?? Ya se que el cambio de manillar es un tema mayor pero imagino que habra varios tipos de manillares ya homologados que se le puedan poner, no? Es decir, tu compras la moto en un concesionario y puedes elegir manillar, y en ningun lado pone que tipo de manillar has pedido, no???


Mas cositas, que respaldo me recomendariais? Uno de esos ponible y quitable con facilidad, por si alguna vez la parienta quiera darse un vueltecita sin miedo a caerse hacia atras.


Gracias and birras for all!!! :complice:
 
Última edición:
Ninguno sabe el nombre del manillar en cuestion?

Ni recomienda respaldo?

:me_kagun:
 
Respaldo detachable bajo o semibajo.
el manillar igual es un beach ?¿?

saluti
 
Metele un dragbar o un semidragbar y veras lo guapa que se vera. Otra cosa es si tu espalda lo aguanta.
Las dynas con dragbar se ven aluciantes. Esta foto la puse en otro hilo que no encuentro, asi qe te la dejo aqui, no creo que haya otra street bob mas guapa:
img20130406wa0003.jpg
 
Atrás
Arriba