Manillar y torretas FATBOY SE 2006. ¿Alguien sabe referencias?

simon

Well-Known Member
Pues resulta que, tal cómo menciono en otro hilo, me cuesta mucho conducir la fatboy porque me deja en una posición forzada que repercute en dolores varios de espalda.
Ayer fue la 2ª vez que me sentaba en una Fatboy con el manillar de la CVO'06, y me encaja de maravilla.
El manillar parece ser el 56857-05, que acerca bastante los mandos respecto a los dragbar.

¿alguien sabe la referencia de las torretas con soporte para el tacho que se ve en la foto?. No aparecen en el catálogo de accesorios?
DSC00335.JPG
 
impresionante!!!.
Me los descargo y a ver si soy capaz de localizar la referencia.
Muuuuchas gracias y birras.
 
Está en la página 76-77. Ten en cuenta que el manillar y las torretas son de 1, 1/4" , sólo rebaja a 1 pulgada en los puños
Saludos
 
Si. Gracias. si rebajara a 1" en el centro, no me haría falta dicha pieza, porque ya la tengo. Actualmente llevo un drag rebajado en el centro.
Por lo que veo, lo que necesito son la 10,11 y 12, ya que las inferiores también deberan ser para 1 1/4..ahora toca pegarse el susto en el conce, porque en ebay no estan...
Supongo que no tienes la lista de tarifas ¿verdad?
 
Yo la verdad cuando tengo que comprar algo lo hago en USA. Te pongo dos tiendas que estan bastante bien
lshd1 Home Page : pon el número de ref. y dale al search (no estan los gastos de envío)
Hal's Harley-Davidson Inc., Wisconsin, Harley-Davidson, Buell, motorcycle, dealer. (mandale un correo a: colin.engebregtsen@halshd.com diciendo las referencias que te hacen falta y muy pronto te contestará y sabras los gastos de envío)
Yo el ultimo pedido lo hice a halshd por 400$ y no me lo pararon en la aduana. De todas maneras pásate por el conce y compara, ya veras, ya, que diferencia
 
Atrás
Arriba