Manillar z.bar en forty eight

ROCK OF AGES

Well-Known Member
Hola a tod@s!!! Pues mi intencio es pillarme un manillar z-bar , la pregunta era si alguno de vosotros lo lleva puesto, si es comodo, en otro foro lei que a uno se le partio el manillar ( un bitwell z ) por la soldadura, no se, necesito consejo, si lo llevais o sabeis de alguien que lo lleve, decidme que tal se portan estos manillares jejeje, de estetica queda cojonuda!!!

Gracias por todo!!

Salut y metal!!!!
 
Yo lo llevo, de momento no se me ha partido, tampoco es un biltwell, es un mini cuelgamonos de Lick´s Custom Sportsters, Bobbers, Choppers, Harley Motorcycles, Custom Sportster, Custom Bikes, motorcycle parts, and accessories, Leathers and Biker Jewelry, all from Licks Custom Cycles … we're Anything But Ordinary! , es cómodo y si te gusta la estética pues genial.

Ahí unas fotos


6305315760_da859dc751_b.jpg


5918439190_831e40704e_b.jpg


6303687103_a6f93823f7_b.jpg
 
Toma ya!!!! Rok !!! Yo estoy igual... No se si el del poy..( que por cierto es wapisimo...) o uno recto..
Voy de un extremo al otro... Pero bueno..
Saludosss pa todos...
 
Heyyy jpou, llevas el deposito levantado no?? Queda de puta madre, es muy dificil de hacer?? Que pasa forty!!!! Yo ya estoy decidido sera un z quedan de puta madre, supongo que pillare el keystone de biltwell es mas extremillo y queda muy muy bien, ahora solo falta convencer a la parienta de la nueva inversion, que hace cuatro dias me cambie los tubos jejejej, y cuando pasa por el ordenador y me ve mirando depende que cosas ( como accesorios jejeje ) ya empieza a temblar jajaja.un saludo a todos!!!!
 
De qué medida es el z jpoucabanillas?
queda de puta madre!!!

es de 8"

Heyyy jpou, llevas el deposito levantado no?? Queda de puta madre, es muy dificil de hacer?? Que pasa forty!!!! Yo ya estoy decidido sera un z quedan de puta madre, supongo que pillare el keystone de biltwell es mas extremillo y queda muy muy bien, ahora solo falta convencer a la parienta de la nueva inversion, que hace cuatro dias me cambie los tubos jejejej, y cuando pasa por el ordenador y me ve mirando depende que cosas ( como accesorios jejeje ) ya empieza a temblar jajaja.un saludo a todos!!!!

no es difícil, es un poco (poco) laborioso si quieres recolocar los cables por debajo del depósito, si no, pan comido
 
Lo habeis puesto vosotros mismos? Yo con el original de la forty, al tener problemas de espalda, voy jodidillo. Con este sera mas comodo, no? Es facil de poner o hay que llevarlo a un conce? Slds!!
 
Como me mola ese z con la almohadilla en medio. Modelo exacto por favor..... Es necesario cambiar algun cable? La mia es una 883 xl
 
Atrás
Arriba