manillar z bar

garramintza

Well-Known Member
hola alguien le ha puesto a una low un manillar z bar de 8 o 6 pulgadas de los de custom center de cincuenta y pico pavos. lo quiero hacer yo y para ver que tal la operacion
 
Pues me mola que hagas esta pregunta porque estoy pensando yo también ponerle un z bar 10" a mi forty eight.

Tiene pinta de ser bastante mas como que el drag bar de 75cm que llevo ahora, pero no tengo claro el tema de las ITV y sobretodo me ralla dejarme 200€ en cables.

Que cuesta que te lo monten? Que alguien nos ilumine

Birritas
 
yo añado otra pregunta mas, hay algun z bar (por ejemplo los de la marca biltwell) que no necesite cambiar cables? de ser asi de cuantas pulgadas tendria que ser y que modelo?.

En tema itv si cambias el manillar tienes que homologar eso ya te lo digo por adelantado. Y claramente si tienes la forty y la llevas con mandos avanzados es mucho mas comodo el z bar que el drag bar que llevas ahora seguro. Mas que nada porque la postura es mas relajada y estirada y va de lujo con unos avanzados.
 
Yo se lo puse a la mía y echa cuentas:
- 200 pavos de cables
- 200 pavos de cableado por dentro
- 150 pavos de mano de obra

A eso súmale el manillar y que si no homologas, en la ITV te van a enchufar pero bien....
 
Yo tengo la Nightster y encargué a custom center el biltwell frisco (también me gustaba el biltwell keystone) y según leí por cuantos sitios hay, no es necesario cambiar cables, salvo creo recordar en el caso de la forty que es algo más corto. Tanto para el frsico como el keystone. Me llega en unos días, ya os contaré que tal lo pongo...y anímate a hacerlo tu mismo!!
 
para la ITV tendrás que cambiarlo o bien homologarlo, pero los Z bars no se si pueden homologarse por el tema de las esquinas en punta, que son armas de destrucción masiva según ellos.
Lo interesante es coger el de 6 o de 8" para no cambiar cables, el cambiarlo es cuestión de media hora o así y un poco de maña, no es nada dificil, así te ahorras precio de cables, taller y todo eso..
 
El latiguillo del freno sí hay que tocarlo no, o no ? tengo una Nightster y me lo miro y no sé xD me dá que eso sí hay que tocar ?
 
Ricardo te importaria colgar una foto pa ver como te queda, gracias yo quiero poner el máximo posible sin cambiar nada. Con el de 6 creo que no cambió na, con el de 8 si alguien lo lleva guay. Estéticamente habrá mucha diferencia?
 
hola garramitza, yo llevo montado el de seis pulgadas junto con unas torres de 4 y todo llega perfectamente, cables, latiguillo de freno, todo llega bien y la mia tambien es una low de 2009
23042011273.jpg

foto0041ys.jpg
 
Última edición:
Yo se lo puse a la mía y echa cuentas:
- 200 pavos de cables
- 200 pavos de cableado por dentro
- 150 pavos de mano de obra

A eso súmale el manillar y que si no homologas, en la ITV te van a enchufar pero bien....

Ufff.. Ese presupuesto me parece EXCESIVAMENTE CARO =S...

Yo no me gasté mas de 500 con manillar e interruptores incluido.
 
gracias kajuma tienes la moto muy guapa yo quiero ponerle lo maximo que pueda sin cambiar nada veo por lo que dices que igual podria poner un 10" no? pero igual aseguro con un 8"
 
Correcto compañero. Yo llevo el Frisco Bitwell y es lo unico que hay que tocar.

Ayer monté el frisco en la nightster y efectivamente va demasiado justo...de hecho no puedo llevar las manetas totalmente rectas...qué fallo!! Que tuviste que cambiar latiguillo, no? lo que queda justísimo es la parte de goma...que no tengo mucha idea de como se cambia, el precio, el modelo de latiguillo...si tiene que ser completo...:me_kagun:




Uploaded with ImageShack.us




Uploaded with ImageShack.us
 
Ayer monté el frisco en la nightster y efectivamente va demasiado justo...de hecho no puedo llevar las manetas totalmente rectas...qué fallo!! Que tuviste que cambiar latiguillo, no? lo que queda justísimo es la parte de goma...que no tengo mucha idea de como se cambia, el precio, el modelo de latiguillo...si tiene que ser completo...:me_kagun:




Uploaded with ImageShack.us




Uploaded with ImageShack.us
Yo tengo tambien el frisco en mi forty,y solo tuve que cambiar latiguillo de freno (en la forty es muy corto). Si quieres cambiarlo hazlo por uno de acero trenzado, notaras la diferencia de frenada. El mio lo combre a medida en una pagina alemana, creo recortar que se llama probrake; me salio por menos de 50 pavos con envio y todo. Y ya sabes, la instalacion la puedes hacer tu mismo.
Con un metro de cable o menos te llegara sin problemas. En el tema de fotos, podras ver como queda recto en mi burra (aunque yo lo llevoun pelin hacia a mi por comodidad)

Un saludo!!!
 
Ricardo te importaria colgar una foto pa ver como te queda, gracias yo quiero poner el máximo posible sin cambiar nada. Con el de 6 creo que no cambió na, con el de 8 si alguien lo lleva guay. Estéticamente habrá mucha diferencia?
Es como el de Kajuma,el de 8" creo que teambien te llega lo unico que el latiguillo de freno lo tienes que enderezar,ahora mismo llevo uno streetbob que creo que es de 10" pero recortado 5cms de alto,creo que es lo maximo que puedes meter sin tocar nada.
 
Yo tambien estoy en duda entre el Frisco y el Keystone, el frisco si mal no recuerdo es de 7" y el keystone si q viene de varias medidas, vamos eso he visto en Ebay de USA de todas maneras no merece la pena traerlo de alli porq la diferencia es minima y a parte te ahorras follones de aduanas y demas a ver si pillo algo de pasta y empiezo con el calentamiento de cabeza pidiendo fotos :cachondon:
 
pues a mi me mola como queda tirando palante, imgino que la pose es mas incomoda, pero mucho mas macarra, que es lo que mola, jajajajaa
 
Atrás
Arriba