Manillar

Ye-ye

Member
Pues eso que ando con ganas de cambiarle el manillar a la niña, en principio me gusta el beachbar, pero no se es bastante complicado esto de cambiarlo, se agradecerían opiniones y por supuesto fotos.
Saludos para todos
 
Hola Ye-ye!
A mi pequeña le cambié el manillar con cableado interior y estoy muy contento con él. Cambié el de serie por el manillar más ancho posible para la Dyna Super Glide Custom (mi modelo es del año 2006).
Siento no poder mostrártelo con alguna foto pero el cambio ha sido mayúsculo.
 
En mi opinión (humilde como siempre :wink: ) prefiero que el manillar no se "pase" de ancho, a la hora de conducir es más incómodo y cansado :roll:

Por otro lado, si ya estás decidido, la única complicación es que si lo pones muy ancho, tendrás que cambiar los cables por otros más largos, por lo demás, si ya has cambiado los puños, son solo 4 tornillos más, es como cambiarselo a un bici :wink:
 
Saludos, hombre de Argos

Podrías ponernos la referencia HD de tu manillín, para tener una idea.

Gracias
 
has visto el manillar de la de stinky?
fijate en las fotos de las salidas madrid
 
Lo vi el otro día, que le di un repasito a su burra a fondo.
Personalmente me gusta el beach bar grueso (estrecho) y uno parecido al original, algo mas largo y bajo, que he detectado en adventure. El primero lo monta la fat boy screaming eagle, al parecer. El segundo debe ser como el original de la fat pero algo mas bajo. Me gustaria darle un toque algo retro a mi burraca...
 
Sr Lobo, no encuentro la foto de Stinky que me hablas, me harías un gran favor si la subieras o me dijears donde la puedo ver.
Un saludo
 
Despues de probar 3 manillares diferentes me quedé con el tipo beach que lleva la "deluxe" de origen, su anchura y retroceso es perfecto, además de su forma contorneada y sin angulos ...
 
Atrás
Arriba