Manillares Street Bob

Hola,

Otros que me tientan son estos:
0000-Wild-1-Chubbys-Outlawz-Ape-Hanger-Handlebars-Black.gif

0000-NYC-Choppers-Ape-Hanger-Handlebars.jpg

Saludos

El 1º que pones me gusta bastante, donde se puede conseguir? sabes la altura?


Le acabo de montar uno de SuperGlide Custom, y me gusta bastante, no es lo que buscaba en un principio en la SB, pero me gusta. A ver si os pongo fotos, para que oriente un poco a la gente. Aunque no es definitivo.
¿Alguien que le haya montado el de la Nightster, tiene alguna foto?
 
Última edición:
Este es mi nuevo manillar espero que os guste
 

Adjuntos

  • 335541_2957180655407_1438214530_3301388_1422477883_o.jpg
    335541_2957180655407_1438214530_3301388_1422477883_o.jpg
    73,6 KB · Visitas: 56
El 1º que pones me gusta bastante, donde se puede conseguir? sabes la altura?=QUOTE]


Ese manillar lo llevo puesto yo en una Super Glide y queda brutal, en color negro. Lo hay de 10, 12 y 14 pulgadas. El que llevo yo es de 14".

Yo lo compré por ebay en USA.

Birras
 
Ese manillar lo llevo puesto yo en una Super Glide y queda brutal, en color negro. Lo hay de 10, 12 y 14 pulgadas. El que llevo yo es de 14".

Yo lo compré por ebay en USA.

Birras

Yo ando loco detrás de este manillar para la fatboy, pero le quiero meter uno de 12". No tendrás alguna foto por ahí para ver como le queda...? He mirado por internet y se ven muy pocas fotos, o yo no se encontrarlas...

saludos.
 
Yo ando loco detrás de este manillar para la fatboy, pero le quiero meter uno de 12". No tendrás alguna foto por ahí para ver como le queda...? He mirado por internet y se ven muy pocas fotos, o yo no se encontrarlas...

saludos.

Hola Harpo, no puedo subir las fotos porque me dice que son demasiado grandes, si sabes como se hace encantado de ayudarte. O si lo prefieres, dame una dirección de correo por privado y te las mando, aunque es una pena porque igual hay más gente a la que le interesaría ver cómo queda puesto. Yo tenía el mismo problema que tú, lo tuve que comprar a ciegas porque no se lo había visto nunca a nadie puesto. Lo compré de 14", aunque igual acabo cambiándolo por uno idéntico de 12" para ir algo más cómodo.

Para mí la estética es brutal, tiene exactamente el ancho de la horquilla y sube prácticamente recto hacia arriba, además es un manillar muy raro de encontrar por ahí.

Birras
 
Hola Harpo, no puedo subir las fotos porque me dice que son demasiado grandes, si sabes como se hace encantado de ayudarte. O si lo prefieres, dame una dirección de correo por privado y te las mando, aunque es una pena porque igual hay más gente a la que le interesaría ver cómo queda puesto. Yo tenía el mismo problema que tú, lo tuve que comprar a ciegas porque no se lo había visto nunca a nadie puesto. Lo compré de 14", aunque igual acabo cambiándolo por uno idéntico de 12" para ir algo más cómodo.

Para mí la estética es brutal, tiene exactamente el ancho de la horquilla y sube prácticamente recto hacia arriba, además es un manillar muy raro de encontrar por ahí.

Birras

Si quieres enviamelas y yo las cuelgo para que las puedan ver todos, solo faltaria. Te mando un privado.
Este cuelga tiene todo lo que a mi me gusta, es estrecho pero la base se ajusta a la anchura de la horquilla tal como dices. Yo lo encuentro muy guapo, pero no lo he visto montado por desgracia.

Saludos!
 
Adjunto las fotos que AlbertoM amablemente me ha pasado, con el Outlawz de 14" :

301020112095_600x800.jpg

050120122573_1067x800.jpg

050120122572_1067x800.jpg

050120122576_1067x800.jpg

050120122575_600x800.jpg

Gracias AlbertoM ! Le queda de muerte este manillar. Felicidades!
 
En unas semanas tendre mi Street con el manillar RSD Vintage king de 16"... lo pusimos para ver que tal quedaba y pinta realmente bien... la moto esta en AorosHD con todo el material a la espera de la pintura de botellas y tijas.


Cuando este puesto todo os pongo foto.
 
La mia lleva el manillar de la Super Glide Custom. En cuanto a estética, me encanta :enamorado: (para gustos los colores), y en cuanto a comodidad ni te cuento. De no ser porque hay que repostar no me bajo para nada.
 
Atrás
Arriba