Manillares

Hola chicos,
Estaba a punto de abrir un nuevo post con preguntas sobre los manillares para Sportster cuando he visto este recien publicado, así que si no os importa, aprovecho para preguntar por aqui.
Estoy pensando en poner un cuelga monos no muy grande (12" ó 14") en la forty y me gustaria saber qué marcas hay a parte del original y RSD, y sobre todo si alguien conoce el material auxiliar (cables, extensores,..) que necesitaria para poner un manillar así.
Gracias por adelantado!
 
si vas al conce prepara entre cables y mano de obra unos 400 euros mas lo q te cueste el manillar, lo mas caro es q tienen q cortar y soldar los cables de las piñas, si lo haces tu obviamente sera mucho mas barato je
 
Gracias Fran! estaba pensando en hacerlo yo mismo, por eso quiero saber si hay alguien que lo haya hecho para que me aconsejen en los cables que necesito y todo lo que se necesita para cambiarlo.

Birras!:complice:
 
Pues cables, yo en una sportster standar para poner uno de 12" tuve que comprar cable de embrague, acelerador y freno usease todos, a parte de alargar obviamente los de las piñas. Lo de soldarlos pues si eres apañado y paciente no tiene mayor complicacion, de todas maneras si no me equivoco por el foro hay mas de un post con este tema, si no los borraro jeje por hay esta asi q echa un vistazo con el buscador que seguro lo encuentras, y bueno el precio de los cables pues una media de 45 50 leuros cada uno jeje, comprados en el conce aunq no eran de marca harley.
 
Atrás
Arriba